Los estuches de belleza que me han encantado para regalar esta navidad

Si has estado siguiendo mis redes sociales, seguro que has visto algunas de las propuestas beauty para regalar estas fiestas que he ido enseñando. Seguiré informando desde ellas sobre algunas más ¡que estoy segura de que os encantarán! Y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina y, sin duda, uno de los regalos estrella son los estuches de belleza. 

Personalmente me parecen irresistibles y una oportunidad única para regalar (o regalarse) una selección de productos que se presentan en estuches preciosos, casi siempre combinados con distintos productos de la misma línea (lo que me parece ideal para poder probar varias cosas), y a un precio mucho mejor que si compraras todos los productos por separado. Aquí os muestro mis favoritos para regalar estas fiestas. ¿Con cuál te quedas?

El primero de ellos es de la firma francesa Vitry, experta en manicura y pedicura desde 1795 que podrás encontrar en exclusiva en farmacias. Una puesta segura ya que, una manicura impecable durante las fiestas es clave para que los outfits navideños sean perfectos.

Estos preciosos sets navideños compuestos por 3 lacas de uñas BE GREEN, se presenta en tres armonías de tonalidades que hacen el match perfecto con la Navidad. ¡Sin duda el regalo ideal para sorprender bajo el árbol a nuestros seres queridos o triunfar con el regalo del amigo invisible! ¡Además es posible colgar los estuches en el árbol gracias a  su coqueto lazo a modo de adorno navideño!

La fórmula de las lacas de uñas BE GREEN cuentan con una avanzada fórmula vegana que incluye disolventes vegetales elaborados a partir de materiales renovables y de origen natural, como el maíz, la yuca, el algodón o la caña de azúcar.  Además, también contiene la innovadora fórmula permeable OXYGENE, exclusiva de Vitry. Esta tecnología respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente, a la vez que asegura la intensidad del color, el brillo, la fijación y el secado. 

Asimismo, contiene fitocoral, más conocido como “el polvo de los océanos”, un ingrediente activo a base de biocerámica, que permite que la uña sea aún más resistente y fuerte. Este ingrediente activo aporta calcio al corazón de la uña. También incluye ingredientes como el hierro, el zinc y el magnesio, una asociación que aporta fuerza y resistencia. También está libre de 13 ingredientes nocivos para la salud y el planeta, como son el formaldehído, el ftalato de dibutilo, el alcanfor, el níquel o el tolueno, así como ingredientes de origen animal.  

Para lucir la mejor versión de la piel durante las fechas más señaladas del año es necesario prepararla e hidratarla profundamente para que esté bonita y jugosa, y así el maquillaje quede perfecto durante todas las celebraciones. 

Para conseguirlo BIOEFFECT, la reconocida firma islandesa para el cuidado de la piel, presenta maravillosos cofres, hechos con papel reciclado, ecológicos y reutilizables, que incorporan las ilustraciones de la artista islandesa Kristjana S Williams. Auténticas obras de arte que esconden sus secretos beauty. El que os propongo ‘SKIN SAVIORS’ Skincare Set compuesto por su famoso BIOEFFECT EGF Serum 15 ml, la BIOEFFECT EGF Essence 50 ml y una mascarilla BIOEFFECT Imprinting Hydrogel Mask. 

Aunque ya os hablaré con más calma de esta firma, os adelanto que su sérum contiene el exclusivo EGF de cebada, una proteína que se une a la humedad y rejuvenece la piel. EGF de cebada funciona mejor en un ambiente acuoso, por eso, preparando la piel antes con la EGF Essence, potencia la eficacia del EGF Serum. La mascarilla está diseñada específicamente para maximizar la eficacia de la proteína EGF de cebada, creando el microambiente perfecto. Juntos dejan la piel radiante, con un aspecto suave, terso e hidratado. ¿Se puede pedir más?

Roger&Gallet propone el cofre Bois d’Orange de Roger&Gallet, en con el que será posible percibir todas las facetas del naranjo evocadas en el corazón de esta fragancia revitalizante. El frescor de la naranja amarga se aúna con la sensualidad del pachulí, en una fragancia vitaminada con propiedades energizantes. 

Podrás disfrutar este maravilloso aroma gracias a cuatro productos irresistibles: el Agua Perfumada bienestar, el jabón redondo Bienestar, el gel de ducha Bienestar y la leche corporal Bienestar.
 

Por su parte, Saluvital propone que no falte en la rutina de belleza la utilización de sus dos pasos de ácido hialurónico: el sérum HYALUVITAL 3 Ácido Hialurónico (15 ml) y la Crema Facial Hyaluvital (50 ml), que se presentan en un estuche navideño perfecto para regalar o regalarse.


Como buena amante de la vitamina C, no podría dejar de recomendar este estuche de Montibello  con la EMULSION Vitamin C Emulsion SPF15 50ml, para pieles mixtas o grasas (aunque también está disponible para pieles normales o secas), el contorno de ojos Vitamine C Eye Contour 15 ml, y 5 viales de ácido hialurónico.

De la firma de alta cosmética natural Massada regalaría sin duda el cofre Pearl Perfection,  que contiene el tratamiento facial Pearl Perfection Hydrotensile Cream (50 ml) y el limpiador exfoliante Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos (100 ml). Se trata de una rutina de limpieza e hidratación diaria, con efectos antiaging, tonificantes y reparadores. Sus principios activos (polvo de perlas, yogur, arándano silvestre, ginseng, hexapéptidos y oligoelementos) aceleran la renovación celular, frenan el envejecimiento de los tejidos, cierran los poros unificando el tono y logran una disminución notable en la profundidad de líneas de expresión y arrugas. 

Para reparar el cabello me encanta este precioso estuche de Moroccanoil que incluye el el Champú y Acondicionador Reparador Hidratante (250 ml), perfectos para reparar los daños causados por la coloración, los procesos químicos o el calor, gracias a sus suaves texturas, que restauran el cabello dañado, dejándolo nutrido, sedoso y fortalecido. Infusionados con aceite de argán rico en antioxidantes, proteínas de queratina y ácidos grasos, estas fórmulas devuelven el vigor al pelo dañado.

También incluye su tratamiento básico en tamaño 25 ml, que se puede usar como una herramienta acondicionadora, de peinado o incluso de acabado. Un producto infusionado con aceite de argán, rico en antioxidantes y vitaminas, que restaura la calidad, desenreda, acelera el secado y potencia el brillo, dejando la cabellera más nutrida, manejable y suave en cada uso. el brillo, dejando el cabello más nutrido y sedoso después de cada uso. Uno de mis favoritísimos.

Además incluye un jabón líquido suav ede manos  con aceite de argán rico en antioxidantes para hidratar la piel y ácido hialurónico para retener la humedad. Ah ¡y tiene la irresistible fragancia icónica de Moroccanoil!

KEVIN.MURPHY, una de mis farmas de cuidado capilar favorita presenta varios estuches. YOURS EVERLASTING es uno de los que más me gustan para prolongar el color a la vez que fortaleces tu cabello, ¡esta es tu opción! Con EVERLASTING.COLOUR.WASH y EVERLASTING.COLOUR.RINSE conseguirás brillo y fuerza. También contiene EVERLASTING.COLOUR.LEAVE-IN. Aquí tienes más información sobre esta línea.

Alma Secret nos propone la combinación perfecta para conseguir pelazo, gracias al tándem formado por el champú sólido Shikakai anticaída y la mascarilla Extreme Repair. El champú Shikakai es ideal para equilibrar el cuero cabelludo, regular la grasa, combatir la caspa y frenar la caída, mientras la mascarilla Extreme Repair reconstruye y repara en profundidad las puntas dañadas, fortalece la fibra capilar y mejora la salud, la textura y el brillo. Ideal para todo tipo de cabellos: lisos, ondulados, rizados, finos o gruesos que se sientan castigados o con faltade vitalidad.

Para conseguir un maquillaje de ojos intenso e ideal la marca Camaleon Cosmetics presenta el estuche Dublín que incluye una sombra de ojos verde/beige, un lápiz negro, un iluminador bronce y una máscara de pestañas para potenciar el volumen.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier