Probando COLOR.ME GLOSS, de KEVIN.MURPHY, LA COLORACIÓN CON TRATAMIENTO que deja la melena ultrabillante

Recientemente estuve probando COLOR.ME GLOSS, de KEVIN.MURPHY, en el madrileño salón COOLDAY, su nueva alternativa de color que funciona como un tratamiento y que ha llegado para revolucionar el cuidado del cabello.

Y es que hay que tener en cuenta que hoy en día el usuario de tintes busca coloraciones más suaves y respetuosas con el medio ambiente. Tintes que no estropeen el pelo, sino que lo traten. Servicios de coloración que funcionen como un auténtico tratamiento de hidratación y brillo para el pelo y que lo fortalezcan. Y, además, que sean de bajo mantenimiento y no requieran un compromiso demasiado elevado.
 


De esta forma, el reconocido estilista Kevin Murphy, consciente de esta demanda creciente entre los consumidores, pone en manos de los mejores estilistas del mundo COLOR.ME GLOSS, la nueva gama de la línea COLOR.ME que funciona como coloración y tratamiento todo en uno. Una coloración demi-permanente de pH ácido, luminosa, que va más allá del brillo, reconstituyendo e hidratando en profundidad el cabello para aportarle una fuerza increíble, que aumenta con cada aplicación.

¿Cómo actúa una coloración ácida?

No aclara ni modifica el tono natural (y no cubre las canas), sino que se queda en la superficie del cabello, con lo que no daña la cutícula. Tiene una acción revitalizante sobre cabellos naturales, teñidos o aclarados. Además, es vegana y sostenible, proporcionando un cuidado respetuoso tanto al cabello como al medio ambiente.

Sus espectaculares resultados se perciben desde la primera aplicación, consiguiendo un ‘efecto wow’ inmediato, especialmente visible en el pelo muy dañado. Y es que COLOR.ME GLOSS funciona como un eficaz tratamiento reparador capaz de restaurar el pelo muy seco y dañado. Un auténtico tratamiento de hidratación y brillo con color que personalmente me ha gustado mucho. Aquí os dejo mi melena tras el tratamiento.



COLOR.ME GLOSS ofrece 30 tonos naturales, fríos y cálidos. Colores multitonales que se adaptan a las últimas tendencias, fáciles de llevar y que potencian la individualidad de cada persona, ofreciendo una experiencia totalmente personalizada.

Además, no crea efecto raíz y sus efectos de color duran más de 15 lavados, con lo que es el servicio perfecto para aquellas consumidoras que no desean estar sometidas a un mantenimiento continuado de su color en el salón de peluquería. También, para aquellas que desean experimentar con el color de su cabello e ir probando nuevos tonos.

Su fórmula es biodegradable, vegana y garantiza los mejores resultados de color, brillo y fuerza. Incluye KM BOND2, un avanzado complejo de proteínas de origen vegetal, que crea nuevos enlaces desde la cutícula al córtex fortaleciendo el cabello. También incluye vitamina C derivada del sorbitol, una fuente de azúcar natural, ayuda a proteger contra la oxidación, y pantenol, propanediol y omega 3, 6 y 9 para conseguir una mayor hidratación, brillo y suavidad. COLOR.ME GLOSS ha sido formulada sin amoniaco, sin PPD y sin MEA. 



¿Para quién se recomienda?

COLOR.ME GLOSS es perfecta para:

-Quienes desean introducirse en el mundo de la coloración por su un bajo compromiso, ya que no necesita un mantenimiento continuado.

-Refrescar y mejorar el color existente entre servicios de coloración. Es ideal para matizar rubios, unificar el tono, eliminar tonos indeseados y realizarse correcciones de color. 

-Quienes desean beneficiarse de sus propiedades reparadoras, densificantes y fortalecedoras, además de un brillo extraordinario.

-Quienes buscan coloraciones menos agresivas con su cabello y con el medio ambiente.

-Cabellos porosos y dañados, ya que la proteína presente en su fórmula aporta fuerza y efecto anti-rotura.

Además, se consiguen los beneficios de un tratamiento de color, fuerza y brillo todo en uno y en sólo 20 minutos, perfecta para un servicio exprés. Su fácil aplicación y su bajo tiempo de exposición lo convierten en una experiencia rápida y agradable:

Efecto rellenado para un cabello un 37% más grueso.
Cabello un 25% más fuerte, tras una sola aplicación.
Efecto fortalecedor incrementando la fuerza del cabello uso tras uso.
Profundamente hidratante, para un pelo sano brillante, suave e hidratado.
Tecnología de retención de la humedad para mantener la hidratación y restaurar el estado hidrófobo.


 

¿Y qué productos son los más adecuados para mantenerlo en casa?

Nada como EVERLASTING.COLOUR, una nueva gama formulada para restaurar y fortalecer el cabello químicamente tratado y prolongar la intensidad y el brillo del color a lo largo del tiempo. Se compone de:

EVERLASTING.COLOUR WASH, un champú con tecnología de sellado del pH sin sulfatos que limpia con suavidad, cierra la cutícula y ayuda a sellar el color, a la vez que lo protege.

EVERLASTING.COLOUR RINS
E, acondicionador capaz de formar una capa protectora contra los factores ambientales perjudiciales y la pérdida de color.

EVERLASTING.COLOUR LEAVE-IN
, spray ligero sin aclarado. Trata el cabello desde el interior, fortaleciendo y aumentando su resistencia para que luzca más bonito, más fuerte y más sano.

EVERLASTING.COLOUR TREATMENT, dosis de tratamiento para proteger el cabello de la pérdida de color, realzar su brillo, intensidad y luminosidad y fortalecerlo desde el interior, dándole una inyección de protección y resistencia del color.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier