EL PRODUCTO QUE RENUEVA TU PIEL MIENTRAS DUERMES

El cansancio siempre se refleja en la piel. Y si no, pensemos en las vacaciones: lejos del estrés, cuando te ves y te ven esa buena cara tan característica que refleja el estar descansado. Esto es producto de un sueño reparador, gracias a que la mente está lejos de las preocupaciones cotidianas y disfrutando de momentos de relax. Por ello, cuando tú descansas, tu piel también lo hace y se refleja durante el día.

La explicación deriva del ciclo de reparación nocturno de la piel ya que, por la noche, la piel se “cura” de los daños acumulados durante el día (cansancio, agresiones ambientales, rayos UV… entre otros). Durante las horas de sueño la piel experimenta un cambio de funciones, pasando de una actividad diurna de protección a una fase nocturna de restauración y reparación. 

También hay que tener en cuenta que, durante esta fase nocturna, los procesos celulares llegan a su máximo nivel de producción y reconstrucción de colágeno y elastina. Al mismo tiempo, la piel se vuelve más receptiva a los tratamientos reparadores que se apliquen. Por eso, es crucial utilizar productos específicos nocturnos. 

El peeling es una técnica estrella que destaca entre los tratamientos estéticos más comunes entre las mujeres. Consiste en aplicar una solución ácida sobre el rostro para estimular la descamación cutánea de forma controlada, para así ayudar a la piel a regenerarse de forma natural, pero de una manera acelerada. ¿Qué se consigue con ello? una tez más luminosa, refinada, con las arrugas menos marcadas, con las imperfecciones reducidas y con una disminución de las manchas.

Filorga presenta SLEEP&PEEL 4.5, un nuevo tratamiento nocturno perfecto para esta temporada que mejora la textura de la piel e ilumina la tez con suavidad. Se trata de una crema efecto micropeeling de noche que está inspirada en los peelings profesionales y en la experiencia de la firma en medicina estética.

Su fórmula favorece la renovación cutánea gracias a un cóctel de hidroxiácidos (AHA y BHA) con una concentración del 4,5% (ácido glicólico, málico, salicílico, cítrico, láctico, pirúvico y tartárico) que estimula la renovación celular, consiguiendo un efecto peeling suave. Además, tiene acción calmante que reduce el enrojecimiento y calma la piel, gracias a que incluye extracto de alga parda. ¿Lo mejor? que sus efectos se notan desde el primer día y está formulado para que puedan tolerarlo las pieles sensibles o las que no suelen utilizar ácidos.

Su acción renovadora está demostrada de 3 maneras:

1- Científicamente (mediciones ex vivo): en la que se demuestra la estimulación de la renovación celular con un aumento del +85%.  
2-  Por observación de los médicos (in vivo): a través de resultados en pacientes y con medición instrumental en la que se ha observado, desde el primer día, una disminución del tamaño de los poros de un 21,5% y un aumento del 13% de luminosidad. Y, en 7 días, una disminución del tamaño de los poros de un 28,5%, de las arrugas de un 11% y un aumento de la luminosidad de un 23%.
3- Las consumidoras (autoevaluación): el 89% de las mujeres observaron el efecto piel nueva desde el primer día.

Por si existe alguna duda, SLEEP&PEEL 4.5. de Filorga:

1- Está indicado para mujeres a las que les preocupan las líneas de expresión, la flacidez y el tono más uniforme de la piel.
2- Es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
3- Este tratamiento está inspirado en los peelings profesionales.
4- Calma y renueva la piel durante la noche.
5- Tiene resultados visibles desde la primera mañana.

¿Cómo se usa? Hay que aplicarlo por la noche en rostro, cuello y escote, sobre la piel limpia, durante un mes y evitando la zona del contorno de ojos. Se recomienda evitar la exposición solar prolongada después de la aplicación del producto (de 12 a 24 horas). En caso de exposición al sol, es necesario aplicar protección solar (aunque esta es una recomendación que hay que seguir durante todo el año). Si se quiere seguir utilizando este tratamiento hay que descansar un mes para volver a aplicarlo. ¡Ah! y se puede utilizar sobre los labios cada noche para exfoliarlos y conseguir que estén más suaves y lisos.

1 comentario :

Design: Serein Atelier