Un maquillaje impecable con la base de maquillaje L' Essentiel High Perfection, de Guerlain

Si ya os hablé hace tiempo aquí sobre los porqués de mi amor por la base de maquillaje L'Essentiel Natural Glow, de Guerlain, no podía dejar de hablaros de la nueva L' Essentiel High Perfection.

Lo primero a destacar es que se trata de una base con un 96 % de ingredientes de origen natural, un acabado mate natural de alta cobertura (muy confortable) y con 24 horas de duración. ¿No empieza mal su descripción verdad?, Si le sumamos una textura ligera y un acabado mate muy natural durante todo el día ¡el tema mejora bastante!, y si además difumina poros e imperfecciones sin dejar brillos para mí no puede ser mejor. 

Además, como L'Essentiel Natural Glow, tiene protección solar, en este caso SPF 15, y está disponible en 30 tonos. Sin duda es una base que merece la pena probar.

Por si fuera poco, su frasco es precioso y, a diferencia de su predecesora, que se presentaba en cristal transparente, esta lo hace en uno translúcido. Está diseñado por Mathieu Lehanneur, y está inspirado en el sutil arte del equilibrio. 

Tampoco puedo dejar a un lado su delicada fragancia almizclada amaderada que se abre con notas de salida de almendra blanca. La delicada nota de té blanco del corazón revela un fondo de sándalo suave y cremoso, que finaliza con notas de almizcles blancos y haba tonka.

Para completar un maquillaje perfecto añado un toque de meteoritos en el tono Pearl Glow: para iluminar la tez y corregir el tono de la piel.

Tampoco puede faltar un toque de polvos Terracotta. Estos cuentan con un 96% de ingredientes de origen natural, entre ellos pigmentos nacarados. Me encantan porque se funde al instante con la piel, su acabado es muy natural y el efecto buena cara es inmediato. Están disponibles en 3 intensidades: Light, Medium, Deep, declinadas cada una en 2 tonalidades, Cool y Warm. Estos son el tono 03 medium warm.

Para los labios me encantan las barras de labios KissKiss Tender Matte. Su fórmula contiene un trío de activos que nutre y suaviza los labios para alisarlos sin renunciar al confort durante 16 horas: ácido hialurónico, manteca de karité y extracto de pétalos de rosa.


Lo mejor es su textura con efecto segunda piel. ¿Su secreto? Polvos matificantes cubiertos de manteca de karité que se deslizan sobre los labios con sensualidad y los visten de un color mate luminoso. Confort, tratamiento y colores deslumbrantes en uno. Me chiflan.

Aunque si buscas un auténtico objeto de culto para los labios nada como las Rouge G. Estas son las Rouge G Pearl, pero cada temporada Guerlain sorprende con diseños espectaculares: la Sheer Shine 07 es un tono melocotón cálido con tonos dorados nacarados, Sheer Shine 76 un rosa claro perlado.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier