¿Por qué me gusta la base de maquillaje L´Essentiel Natural Glow de Guerlain?

Si hay algo que no es nada fácil a la hora de maquillarse es encontrar una buena base. Hace relativamente poco he probado el último lanzamiento de Guerlain: L´Essentiel Natural Glow y os quiero contar  10 motivos por los que me gusta y creo que merece la pena probarla:
1- Es un maquillaje cuya formulación posee un 97% de ingredientes naturales derivados de la naturaleza. 

2- Su acabado es muy natural y luminoso con una duración de 16 h.

3- Su textura es muy confortable, se funde muy bien con la piel y la perfecciona para crear la cobertura deseada  de ligera a media, dependiendo de la cantidad de producto que utilicemos.

4- L’Essentiel  hidrata y equilibra la piel.

5- Incluye ingredientes que protegen la belleza de la piel, entre ellos dos extractos procedentes de tara y de alga roja, que dejan la piel respirar y la protegen de la polución.

6- También incluye ingredientes que realzan la belleza de la piel, entre ellos extracto de haba blanca de cacao, combinado con derivados de probióticos y prebióticos, que preservan el equilibrio natural de la piel, refuerzan la barrera cutánea y estimulan la hidratación.

7- Su presentación es una auténtica obra de arte: tanto el frasco como la brocha están diseñados por el artista Mathieu Lehanneur, que los ha creado inspirándose en el arte del equilibrio. ¿Quién se puede resistir a tener esta joya expuesta en el cuarto de baño?

8- Su aplicación sugerida por la marca en 4 pasos con la brocha L’Essentiel es un auténtico ritual:

a) Activar: Para despertar la tez, realizar suaves golpecitos con la brocha L’Essentiel antes de aplicar el maquillaje. Comenzar desde el extremo interno del ojo hasta la oreja, después descender hacia el mentón.

b) Preparar: Utilizar el Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale como prebase. Aplicar dos o tres gotas de aceite en el rostro y cuello. Al instante, la piel queda más lisa, más redensificada y revitalizada. 

c) Unificar: Aplicar el maquillaje directamente en la brocha L’Essentiel, en función de la cobertura deseada: una gota si se desea una cobertura ligera, dos o tres gotas para una cobertura media. A continuación, aplicar una pequeña cantidad de maquillaje en cinco puntos del rostro: frente, nariz, mentón, pómulo izquierdo y pómulo derecho. Después, realizar suaves golpecitos y extender desde el centro hacia el exterior del rostro hasta obtener un resultado homogéneo. 

d) Realzar: Añadir el toque final al maquillaje aplicando Météorites Compact para controlar los brillos, seguido de Terracotta Light para un aspecto saludable y luminoso.
9- Está disponible en 30 tonos diferentes que se adaptan perfectamente a cualquier tonalidad de piel. El mío es el 02C clair rosé/light cool, que me ayudó a elegir uno de los make up artists de Guerlain.

10- Tiene una deliciosa fragancia almizclada y amaderada con notas de almendra blanca, almizcle blanco y haba tonka. Su corazón destaca por el aroma de té blanco, que da paso a un fondo suave y cremoso de madera de sándalo. Para mí irresistible.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier