10 regalos beauty con los que no fallar estas fiestas

¿Ya has empezado a pensar en los regalos de Navidad? ¿Quieres sorprender a tus familiares y amigos regalando belleza y bienestar? Si es así seguro que nuestras 5 propuestas te van a encantar. 

La primera de ellas son los sets Decode Zero, de Montibello, de la que os hablé aquí, que no ha creado sets específicos, sino que da la libertad de escoger entre los 8 productos de la línea para elaborar un pack a medida. Sin duda un regalo ideal cuyos productos destacan por contener un 94% de ingredientes naturales y vegan friendly, proporcionando un cuidado suave, natural y respetuoso tanto para el cabello como para el cuero cabelludo y para el medioambiente.  A mí personalmente me encantan.

It’s in the box son el original nombre con el que ha bautizado Montibello a sus sets navideños para regalar belleza con una selección de los sus mejores cosméticos profesionales. Por ejemplo, el estuche Genuine Cell contiene la Comfort Cream contiene la crema de tratamiento antiarrugas hidratante Wrinkle Smoothing Comfort Cream SPF 15 y la crema de tratamiento antiarrugas hidratante, y el sérum de acción correctora intensiva Wrinkle Smoothing Night Serum 30ml, un tándem perfecto para cuidar la piel día y noche. 


El Kit manicura Timeless Collection, de Beter, es el regalo ideal para mantener las uñas perfectas y cuidadas. Su precioso estuche con espejo incorporado incluye una tijera de uñas y pieles, un cortaúñas, una pinza de depilar, una lima de uñas y un empujapieles. Un regalo infalible con la garantía de calidad de Beter. 


Como una buena recomendación de farmacia no puede faltar, dado el éxito que tiene la cosmética dispensada por profesionales sanitarios (que ofrece una seguridad extra), os traigo los estuches de Neutrogena Cellular Boost, que contienen los productos imprescindibles para una rutina Anti-edad. Podrás encontrar la versión día y noche, junto con Neutrogena Cellular Boost Contorno de Ojos Anti-arrugas Rejuvenecedor de regalo en ambos. 

Ambas ayudan a disminuir los signos visibles de la edad causados por el “desgaste celular”, reduciendo las arrugas y mejorando el tono y elasticidad para lucir una piel revitalizada y joven gracias a su fórmula con ingredientes como el Hexinol™ anti-edad para estimular la producción natural de colágeno y elastina y la renovación de la superficie de la piel, o la Vitamina C para ayudar a corregir el tono desigual de la piel y a reducir las manchas oscuras.

Rituals siempre sorprende y este año no podía ser menos. Este cofre para mujer de edición limitada incluye uno de los perfumes más buscados de la firma Fleurs de l’Himalaya Eau De Parfum, con notas de orquídea salvaje y musk de algodón acompañado de su espuma de ducha. ¡Un acierto seguro!


Para lucir una melena fabulosa nada como uno de los estuches de KEVIN.MURPHY. Me quedo con Tender Love Care, la combinación perfecta si buscas fortalecer y aportar densidad al cabello fino. Incluye PLUMPING.WASH y PLUMPING.RINSE, perfectos para revitalizar y aportar frescura al cabello y al cuero cabelludo, y TENDER-LOVE.CARE HAND CREMÈ, para no olvidar el cuidado de tus manos en invierno.

Si lo que buscas es sorprender con una experiencia única nada como regala la experiencia ‘Escapada de Lujo a Tailandia’ en The Organic Spa, uno de los mejores spas orientales de España, que fusiona un auténtico ritual de spa oriental de dos horas y media con jacuzzi para dos, champagne y bombones, con un almuerzo o cena en uno de los mejores restaurantes tailandeses de España: ‘Thai Emotion by Thai Garden 2112’. Una escapada urbana que te trasladará por unas horas a la joya del sudeste asiático. Puro lujo saludable para disfrutar de unas fiestas inolvidables. 



Para finalizar, y pensando en los amantes de los beauty gadgets, os propongo regalar el nuevo cepillo eléctrico Oral-B iO, que posee una revolucionaria tecnología de accionamiento magnético (no mecánico) para ofrecer una sensación de limpieza profesional, gracias a las microvibraciones de su cabezal redondo, que distribuye la energía de forma uniforme a los filamentos. Estas se combinan con la rotación y la oscilación del cabezal de una forma delicadaen cada diente para conseguir un cepillado profesional.

Además, su pantalla interactiva muestra información importante como los modos de cepillado personalizado, mensajes de bienvenida cuando se enciende y sonrisas por un trabajo bien hecho tras el cepillado. 

Asimismo, su seguimiento de posición 3D con IA controla y monitoriza el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes, guiándote para lograr la limpieza más completa posible. Sin duda un regalo con el que es imposible fallar.


Otra idea tecno beauty es la segunda versión de la Ylé Led Mask. Se trata de la V2.0 de la máscara con terapia de luz para uso profesional y doméstico, con 165 haces de luz LED y 4 programas de fototerapia distintos que se usa sin mando y sin cables.

Estos 4 modos de terapia con luz LED de distintas longitudes de onda posee acciones antiedad, trata el acné y sus marcas, es apto para pieles grasas, pieles apagadas, hiperpigmentación y cuperosis, dependiendo del programa seleccionado que mejor se adapte a cada necesidad.
 
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier