La gama capilar vegan friendly DECODE ZERO, de Montibello

Lo natural está más de moda que nunca. Por eso, hoy os quiero hablar de la gama de cuidado capilar profesional DECODE ZEROvegan friendly, de Montibello. Me está encantando porque es respetuosa con el cabello y con el medioambiente, ya que contiene una media del 90% de ingredientes naturales.

Su objetivo se centra en proporcionar un cuidado suave, natural y respetuoso tanto para el cabello como para el cuero cabelludo (un gran olvidado) y para el medioambiente. Un trío de razones perfecto para elegir este tratamiento para lucir una melena preciosa. Os cuento detalladamente cada producto de la gama.

El champú y el acondicionador son los productos imprescindibles. ESENTIAL SHAMPOO, es un champú de uso frecuente que limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos, creando la base perfecta para un posterior trabajo de styling.

Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural como el extracto de moringa: que elimina las impurezas y actúa como un “escudo” contra la contaminación; o el Cocanidoprpyl Betaine, un derivado de coco que limpia de forma suave y eficaz, además de ser la alternativa más respetuosa a los tensioactivos.

El acondicionardor ESSENTIAL BALM, hidrata, suaviza el cabello, y le proporciona un escudo protector contra la contaminación. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural como el extracto de moringa y la quinoa hidrolizada, que es una la alternativa natural al efecto de las siliconas. Este extracto vegetal es capaz de nutrir la fibra capilar dejando el cabello manejable y suave.

LA EVOLUCIÓN DEL STYLING: FIJACIÓN LIMPIA Y STYLE TREATMENT

Además, la gama DECODE ZERO se completa con cuatro productos que son una evolución del styling tradicional al style treatment. Así, además de proporcionar una fijación suave, aporta ese cuidado superior para el cabello:

1- Oxigena, detoxificando el cuero cabelludo.

2- Revitaliza, fortaleciendo y aportando brillo al cabello.

3- Reestructura, reparando y recuperando la salud del cabello.

Os cuento cada producto en profundidad para que podáis analizar cuál o cuáles funcionarían mejor en vuestra melena.

LIFE es una crema de peinado que repara y revitaliza la fibra capilar, aportándole un extra de manejabilidad y definición limpia al cabello. Recupera su calidad y belleza natural, facilita el peinado. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural con ingredientes como el extracto de la flor de la resurrección: que aporta un cóctel de minerales, azúcares y antioxidantes que protegen el cabello de la deshidratación extrema; aceite de baobab, rico en omega 3, 6 y 9 y vitaminas A, D, E y F, proporciona un efecto anti-ageing superior; y Behentrimonium Chloride, la alternativa natural a los agentes acondicionadores, que combate el frizz y aporta suavidad y manejabilidad al cabello. Este producto es ideal para dar forma al cabello, no se aclara y se puede utilizar tanto en el pelo limpio tanto seco como húmedo.

El gel acondicionador FLOW se aplica sobre el cabello húmedo rizado para activar y definir los rizos manteniendo su forma, elasticidad y movimiento naturales, al mismo tiempo que elimina el frizz. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural. Entre sus ingredientes destacan el extracto de crisantemo japonés, conocido por sus propiedades medicinales anti-ageing, aporta fuerza, nutrición e hidratación al rizo; y la resina natural de extracto de linaza y chía, la alternativa más natural y limpia a las resinas sintéticas.

PURE es un gel al agua hidratante que ordena y define el cabello. Está diseñado para trabajar la estructura natural del cabello. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural con ingredientes como el té blanco, rico en antioxidantes, que hidrata el cabello y previene del envejecimiento; y Potassium Sorbate: la alternativa a los conservantes más sensible y respetuosa con la piel y el cabello.

Finalizo con PERFECT, del que os hablé recientemente aquí. Se trata de un spray texturizante que marca y refresca la textura del cabello. Está diseñado para aportar naturalidad y movimiento sin cargarlo ni ensuciarlo. También engrosa la fibra capilar y se elimina tras un cepillado.

Sin duda es una gama novedosa, muy atractiva y que cubre las necesidades de muchos tipos de cabello con pocos productos y de una forma totalmente respetuosa con el pelo, el cuero cabelludo, y el medio ambiente. Merece la pena probarla.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier