La Navidad con más glamour de VOLUSPA se celebra con el aroma Crisp Champagne

"Ven rápido, estoy bebiendo las estrellas", se dice que dijo Dom Pierre Pérignon cuando "descubrió" el primer champagne espumoso. Este brindis perfecto ha sido la inspiración de VOLUSPA para crear el aroma que encarna el espíritu de las celebraciones más especiales: Crisp Champagne. 

De esta forma, VOLUSPA, la firma de aromas para el hogar que no falta en los hogares de las celebrities de Hollywood, sorprende estas fiestas con este vibrante aroma de la colección Maison Noir. Se presenta bañado en dorados y plateados, y ha sido elaborado por artesanos expertos en crear ambientes únicos y especiales en estas fechas tan señaladas del año.

Justo antes de descorchar una botella de champagne, hay un momento de exquisita emoción… y luego: ¡POP! El primer sorbo, un brut repleto de burbujas heladas, efervescentes, crujientes y chispeantes con el aroma de vainilla, manzanas y melocotones de una barrica de madera fresca.

Es este instante perfecto al que VOLUSPA Crisp Champagne rinde homenaje con su burbujeante novedad. Un aroma que invita a que cada día haya una ocasión para brindar por los buenos momentos rodeados de nuestros seres queridos con los aromas más inspiradores y sorprendentes que se puedan imaginar.

Está disponible en seis formatos, que se presentan acompañados de lujosos frascos en negro, y se entremezclan con tonos dorados y plateados, sobre los que se dibujan patrones y texturas en relieve inspirados en los mosaicos moriscos del siglo VIII.

Sin duda complementos decorativos y olfativos perfectos para celebrar las fiestas con una atmósfera repleta de sofisticación.

Velas Crisp Champagne
Luxe Candle se presenta envuelta en un sofisticado estampado negro brocado en relieve desde la base hasta la tapa, inspirado en los mosaicos moriscos del siglo VIII.

La configuración de triple mecha transforma el ambiente con su brillo inigualable, creando una generosa piscina de cera para garantizar un aroma constante.
Como toque final, la vela está perfectamente diseñada para encajar en la hendidura de la tapa cuando se enciende. 

La elegante silueta de Classic Candle se presenta en un vaso en negro liso que desprende elegancia con su brillo ambiental y su fragancia. También está diseñada para asentarse perfectamente en la hendidura de la tapa de vidrio cuando se encienda. Asimismo, también puede emplearse para apagar la llama cuando se termine de usar.  

La vela Petite Jar es el toque de decoración que no puede faltar en cualquier espacio pequeño o para acompañar a los más grandes. De un tamaño más reducido, llamativo, original y elegante, se presenta envuelta y grabada con los estampados de la colección y rematada con una tapa metálica decorativa.

Difusor Crisp Champagne
Para disfrutar de esta fragancia sin el caluroso resplandor la llama de las velas, Reed Diffuser es la opción perfecta. Se presenta con un diseño de 18 cañas de ratán de calibre fino.  

Su exquisito aroma envolverá la estancia en deliciosas notas achampanadas que no dejarán a nadie indiferente.  

Velas en lata Crisp Champagne
La icónica lata de 3 mechas 3 Wick Tin adquiere una nueva apariencia y se convierte en un objeto decorativo diferente y especial, adornada con el elegante estampado negro, plata y dorado, al igual que la Mini Tin Candle (un tamaño, por cierto, ideal para llevársela de viaje). Ambas incluyen una tapa coordinada, que se puede usar para apagar la llama.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier