Perfecta en 5 minutos con… Maybelline New York

En verano, al estar morenas y pasar gran parte de nuestro tiempo libre en el agua o bajo el sol, casi todas nos maquillamos más bien poco, pero no por ello debemos descuidar nuestro aspecto el resto del día sin resaltar ese tono dorado tan favorecedor con el que soñamos gran parte del año. Para ello os propongo algunos productos básicos de Maybeline New York con los que en cinco minutos estarás radiante.


En primer lugar os recomiendo utilizar los polvos de sol Terra Sun. Para utilizarlos correctamente y obtener un resultado luminoso y favorecedor, como si de un bronceado natural se tratara, aplícalos con la brocha oblicua al rostro en las sienes, en el caballete de la nariz, en las mejillas y en la barbilla. Después limpia la brocha del exceso de producto y pásala por las partes restantes para matizar e igualar el tono.


La mirada es sin duda la clave para que estés deslumbrante. Para resaltarla al máximo utiliza la paleta Eye Studio Quads 05 Glamour Browns, perfecta para realzar el bronceado con la intensidad de color que más te guste. Además, puedes aplicar cada tono en la parte del ojo a la que en teoría corresponde cada uno, ya que en el reverso del estuche vienen detalladamente las indicaciones para hacerlo.


Y ¡no te olvides de la máscara de pestañas! Para esta época del año es perfecta la nueva Volum’Express Waterproof efecto pestañas postizas. Es estupenda porque es resistente al sudor y la humedad durante todo el día. Además, con una sola pasada se consigue crear una apariencia de pestañas más abundantes, más densas y con mayor volumen ¡al instante!, gracias a su cepillo flexible en forma de cuchara, que sigue la curva natural de las pestañas y las cubre a la perfección.


A su vez, su fórmula con Pro-Keratina rellena los huecos existentes entre las pestañas, consiguiendo unas pestañas visiblemente más numerosas. De esta manera, se multiplica el tamaño de las pestañas de lado a lado. ¡Te encantará!


Para dar el último toque al rostro puedes optar por el colorete Expert Wear Blush en tono 53 Sweetheart Rose. Aplícalo de modo ascendente desde la mitad de la mejillas hacia fuera creando un degradado de color hasta las sientes y bajando por la mandíbula. Un truco: difumina el colorete sutilmente con polvos bronceadores Terra Sun ayudándote de una brocha gruesa, así lograrás un efecto muy natural y favorecedor.


Como colofón, utiliza una barra de labios Color Senstional en un tono nude para que los labios se fundan con la piel (prueba el 605 Precious Beige, te conquistará) o elige el que más te favorezca entre sus cuatro familias de colores: rojos apasionados, rosas seductores, marrones irresistibles o malvas sofisticados.

Su fórmula contiene néctar de miel, con lo que se consigue una textura jugosa y un color intenso y luminoso; pigmentos Colorfix, para lograr un color puro; y Synamer, un polímero patentado que proporciona una fijación de color de hasta seis horas de duración. ¿Con cuál te quedas?

4 comentarios :

  1. Qué bonito todo, me encanta Maybelline, tengo que probar uno de esos quads y un labial.

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos los colores, naturales y con ese tono calido perfecto para el verano.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, una buena tecnica de maquillaje para etsar perfecta estos dias de veranito... lo aplicare en mis vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Yo sin duda con el producto estrella, los polvos de sol!!!!

    UN besito y pasaos por el blog...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier