L’eau Pour Homme, el aroma mediterráneo para hombre de Armand Basi

La naturaleza ha sido siempre la fuente de inspiración de las fragancias de Armand Basi. Así, en una constante evolución, es el mar Mediterráneo el que en esta ocasión inspira a la firma para la creación de su último aroma masculino L’eau Pour Homme.

Novelesco, evocador, misterioso e inmenso, el mar es el lienzo azul de todas las fantasías. Cuna de culturas, estímulo de exploradores, inspirador de poetas. A veces sereno y calmado como una llanura eterna; a veces embravecido y oscuro como una noche de invierno. Se parece al hombre moderno: activo y apasionado, hecho de contrastes, dueño de contradicciones, ávido de conocimientos y vibrante de emociones.


De esta forma, Armand Basi L’eau Pour Homme es una fragancia masculina contemporánea, fresca, natural, dinámica y sin artificios. Acuática y amaderada, se trata de una creación del afamado perfumista Francis Kurkdjian, reconocido en todo el mundo por su poética sensibilidad creativa.

En sus notas de salida, se aprecian las notas frescas, chispeantes y aromáticas de la bergamota y la lavanda, cultivadas a la orilla del Mediterráneo. Su corazón evoca una fragancia especiada y elegante gracias al cardamomo y a la nuez moscada. Un toque de hojas del flexible bambú pone un original acento que da al perfume un aire fresco y vibrante. El fondo deja una huella dinámica y refrescante gracias al musgo, al preciado pachulí y al ciprés azul del Mediterráneo.


Asimismo, su frasco respira de la sencillez, el frescor, la transparencia y la inmensidad del mar que baña con su intenso y cristalino azul las líneas puras y los cantos rectos de su forma rectangular dividida en dos partes: en la superior, una franja azul, luminosa y opaca, oculta misteriosamente el contenido, mientras sirve de marco para que brillen las letras del logotipo de la marca. En la inferior, la pureza transparente del cristal nos revela de forma exquisita el color azul claro de la fragancia, fresca y cristalina como el mar Mediterráneo. Un aroma que sin duda es un acierto no solo para el verano, sino para todo el año.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier