Tibi y Bobbi Brown unen su creatividad en Peony & Python

Como ya pudimos ver recientemente en Clinique, y su acertada colaboración Michelle Smith (la diseñadora de Milly), ahora es el turno de Bobbi Brown. Para la colección de primavera Bobbi ha decidido unir sus fuerzas y creatividad con Amy Smilovic, la diseñadora y fundadora de la firma Tibi.


El resultado ha sido la colección de edición limitada Peony & Python. Está inspirada en la delicadeza y exuberancia de las peonías, la flor favorita de Bobbi Brown, a la que la maquilladora ha añadido un toque de gris, triunfador por excelencia en las pasarelas esta temporada, y que combina a la perfección con el rosa. Amy Smilovic ha sido la encargada de poner el broche final creando el estampado a juego de los estuches. ¡Un gran acierto!

En la paleta Peony & Python, estrella de la colección y de la que no me separaré esta temporada, contiene suaves lilas y rosas que se mezclan con tonos grises para crear una mirada romántica y atrevida al mismo tiempo. Se presentan en una irresistible paleta forrada con print de pitón diseñado en exclusiva para Bobbi Brown por Amy Smilovic, ¡preciosa!


Completa el maquillaje de ojos con un toque dramático gracias a Lash Glamour Extreme Lengthening Mascara.


Para los labios opta por el Pale Peony Rich Color Gloss o por la barra de labios Lilac Rich Lip Color SPF12.


No te olvides de llevarlos a todas partes en la beauty case Peony & Python, un estuche inspirado en el estampado pitón que triunfa en las pasarelas.


Y si buscas todos los colores que propone Bobbi esta temporada ¡no te pierdas el neceser exclusivo de esta deliciosa colección primaveral! Contiene un iluminador rosa, un eyeliner en gel, un gloss lila y dos brochas. ¡Te encantará!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier