L’Absolu Nu, un velo para tus labios de Lancôme

Un día soleado en un apartamento parisino, una cama repleta de velos de seda en color nudeKate Winslet en una actitud muy sensual ante el objetivo del maestro Mario Testino… Así se presentan a nivel mundial las nuevas barras de labios L’Absolu Nu de Lancôme.




Se trata de un rouge que combina a la perfección un tratamiento hidratante fantástico junto a una textura única que proporciona una sensación de desnudez en los labios sin igual. Gracias a un perfecto conocimiento de los labios, a cinco patentes registradas, y también a una visión única del color y de la luz, Lancôme crea, por primera vez, un rojo de labios capaz de reproducir y magnificar el color, la textura y el brillo natural de los labios.

Con este nuevo lanzamiento la marca de la rosa es capaz de reproducir y sublimar la luminosidad natural de los labios gracias a un pigmento casi mágico: el Opti-Carmintm que es capaz de realzar la belleza natural de los labios. Además, como es un 16% más transparente que un pigmento rojo clásico, deja pasar mayor cantidad de luz haciendo que el color brille mucho más. Su pigmento rojo vivo de doble cuerpo intensifica la carnosidad de los labios como si la microcirculación estuviera estimulada.


Sus nácares son siete veces más finos y transparentes que los utilizados habitualmente con reflejos beige o rosas. Repartidos por la superficie de los labios crean una película ultrafina que permiten que la luz se difunda al máximo, tiñéndola sutilmente con un tono radiante. El truco está en aplicar en una película lo más fina posible así, la luz, mucho menos absorbida que en el caso de una fórmula opaca, es reemitida de manera óptima. El resultado es una sensación de labios desnudos, hidratados y un color perfecto. ¡Simplemente fantástico!


Esta nueva textura está enriquecida con Pro-XylaneTM, que refuerza la arquitectura del tejido labial, consiguiendo que os labios estén lisos, definidos e hidratados durante 8 horas. Me encanta, además, por su confortabilidad y la increíble sensación de ligereza. Tampoco puedo dejar de lado su perfume único. Está compuesto por una salida muy fresca de melocotón jugoso, su corazón desvela una fragancia de rosas y violetas y está matizado con un toque de vanilla. ¡Sublime!

Su gama de doce colores naturales están distribuidos en tres familias para que cada mujer pueda encontrar desde ahora su rojo de labios ideal entre los colores de L’Absolu Nu. Me encanta su estuche, en plata y negro bañado por un velo de rosas, emblema de la marca, que se cierra mediante dos pequeños imanes. Elegante, coqueto, moderno y femenino, ¡seguro que te conquistará!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier