Milly colabora con Clinique para crear su colorido primaveral

Pretty in Prints es el resultado de la colaboración de la prestigiosa diseñadora de moda y accesorios de la marca Milly, Michelle Smith, con Clinique. Para esta ocasión tan especial la creadora se ha inspirado en su estilo elegante, sexy y glamouroso que respira el aire de ciudades como Paris o Nueva York. De esta forma ha aportado un toque fresco, colorido y chispeante al maquillaje primaveral de la firma. ¡Todo un acierto!






El resultado es una paleta, con espejo incorporado, que combina cuatro sombras de ojos Colour Surge Eye Shadow Quad en colores café, rosa y sandía exclusivos, escogidos por Michelle, denominados Printed Pinks. Además incorpora un colorete Blushing Blush en tono Precious Posy. Sin duda un conjunto de matices perfectos para llevar siempre en el bolso y estar perfecta todo el día. Me encanta el estampado de la bolsa de maquillaje en la que se presenta, inspirado en los años 60 y que ella denomina como rosa Milly.



No puedo dejar de lado al tono rosado favorito de Michelle, un matiz cálido en tono sandía, que se ha convertido en el gloss de larga duración Long Last Glosswear SPF 15 de edición limitada Milly Pink, creado por Michelle en exclusiva para Clinique. ¡Yo no puedo separarme de él!


1 comentario :

  1. La verdad es que la fusión es genial! Gran apuesta y gran acierto de Clinique!
    Yo también me muero de ganas por probarlo todo!
    Un saludo!
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier