5 perfumes de verano que te encantarán

No sé vosotras pero yo no puedo vivir sin perfumes. En verano suelo decantarme por versiones ligeras de mis aromas favoritos, por sus lociones corporales o por aromas frescos y veraniegos, que incluso puedan utilizarse bajo el sol.
Tal es el caso del  Agua Deliciosa Perfumada, de Nuxe, un eau fraîche de toilette con notas solares, que te transportarán al verano en cualquier momento del año y así alargarlo hasta el infinito…

Me encanta su aroma y que no sea foto-sensibilizante. Su salida de naranja dulce y naranjo amargo nos conducen a los trópicos en cuanto se revelan los deliciosos matices de coco y de flores de Tiaré, rematados por los sensuales acordes de vainilla y almizcles. ¡Sublime!

Además su frasco es precioso y está inspirado en una puesta de sol: el degradado de tonos cálidos, que van del naranja ambarino intenso al amarillo dorado, culmina en un flash azul laguna, que simula ese maravilloso instante cuando el sol se sumerge en las cristalinas aguas del Mediterráneo. ¿Un truco? Perfuma el cepillo de pelo antes de peinarte o incluso utilízalo en las sábanas. ¡Lo más!
Agua Deliciosa Perfumada, de Nuxe
Alien Eau Sublime, de Thierry Mugler, es un eau de toilette inspirado por el sol en su cénit, una nueva interpretación de Alien Eau de Parfum (uno de mis aromas favoritos) que conserva la firma original de Alien en torno a la madera de Cashmerán y al jazmín Sambac, proponiendo una versión más fresca y luminosa. 

Su salida de notas cítricas y verdes de la mandarina y de la naranja amarga nos sumergen al instante en un cóctel revitalizante que confiere al perfume su energía y vitalidad. El jazmín Sambac, la flor por excelencia y firma emblemática de las creaciones Alien, se combina con otra flor blanca de matices suaves y sensuales: la flor de Tiaré. Por último, las notas amaderadas y ambarinas, reproducen a la perfección la sensación de una acogedora y envolvente burbuja, recreando un bienestar reconfortante. 

Alien Eau Sublime se presenta en un frasco inspirado en el mítico frasco Alien. El color violeta amatista de Alien da paso a un dorado cristalino luminoso que asciende desde una base material, en una clara evocación de la fragancia que contiene. Me ha encantado.
Alien Eau Sublime, de Thierry Mugler
Al atardecer, el cielo se ilumina envolviendo las sombras de color dorado. Es la Hora Dorada, la favorita de pintores y fotógrafos, el momento en que la rica vegetación que inunda el paisaje provenzal perfuma el aire con sus cálidas y embriagadoras fragancias. Un instante lleno de belleza y riqueza sensorial que ha inspirado el aroma Terre de Lumière, de L’Occitane.

Fresca y aromática al principio, esta fragancia se funde en un corazón goloso, para asentarse en las embriagadoras y sensuales notas balsámicas y almizcladas de la base. 

Está compuesta en torno a dos facetas: una fresca y aromática y una sensual-gourmand. Además se añadió al conjunto una nota luminosa floral que evoca la cálida sensación que dejan los rayos del sol en la piel. 

Las notas de salida , frescas y radiantes, nos recuerdan la primera sensación que produce un paseo por los campos provenzales al atardecer: una ligera brisa inicial, seguida de la sensación poderosa de la luz sobre la piel, cuando las notas más dulces aparecen en un instante intenso justo antes del crepúsculo. Un aroma capaz de evocar los contrastes de La Provenza.
Terre de Lumière, de L’Occitane
Flores Mediterráneas, de Álvarez Gómez, se inspira en los aromas  en los aromas de los jardines y bosques mediterráneos. La verdad es que toda la colección es fabulosa y los aromas son muy frescos y apetecibles. Hoy os recomiendo  la de Magnolia Blanca y la de Verbena y azahar.
Flores Mediterráneas, de Álvarez Gómez

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier