LOVESTRUCK LUCK: la nueva colección de maquillaje de M•A•C inspirada en el dragón del Año Nuevo Lunar

Este Año Nuevo Lunar es una racha de suerte interminable en M•A•C con una línea seleccionada de los productos más apreciados, todos listos para regalar a tus seres más queridos. Apunta directamente a la buena fortuna con la ayuda de los productos más vendidos para rostro, ojos y labios en los tonos nuevos y probados de M•A•C Lovestruck Luck. Una colección de edición limitada que no os dejará indiferentes y que a nosotros nos ha fascinado.



Inspirándose en el dragón del Año Nuevo Lunar, cada producto se presenta en un envase de edición limitada que transforma un patrón de escamas de dragón en un dibujo de diminutas formas de corazón entrelazadas. «Esta es la época del año perfecta para deleitar a tus amigas y seres queridos o simplemente para darte un capricho», comenta Romero Jennings, director de Maquillaje Profesional de M•A•C. «La colección Lovestruck Luck combina algunos de los superventas de siempre con las últimas y mejores innovaciones en un regalo perfecto para atraer la buena energía y la suerte para el año que comienza».

La nueva paleta de sombras de ojos se presenta en una gama de seis tonos cálidos. Sparkle Starter añade una definición sofisticada, mientras que el trío formado por Untamed Flame, Legend Has It y She's Got Flare aporta un velo de color de ensueño que se realza aún más con el terracota mate de Waiting In The Wings y el champán pálido de Just A Dream. Completa tu maquillaje de ojos con unas atrevidas pestañas negras utilizando la máscara M•A•C Stack Mascara en Black Stack.

Añade un color besable a tus labios con Lustreglass Sheer-Shine Lipstick en tres nuevos tonos: Powerfully Potent, Sweeter Cinnamon y Luck Has It. Aplicada con precisión o difuminada con la yema del dedo, es una línea de barras de labios que se convierte en el mejor regalo del Año Nuevo Lunar para crear looks que van de lo suavemente minimalista a lo poderosamente maximalista.



Una novedad que nos ha encantado es Molten Metal Highlighter en Many Moons Aglow. Este versátil iluminador líquido permite que tu piel irradie verdaderamente desde el interior. Su fórmula suave y elástica se puede usar sola para obtener un brillo de espejo o mezclada con la base de maquillaje o la crema hidratante para conseguir una luminosidad personalizada.



Para unas mejillas sonrojadas de amor afortunado, utiliza Powder Blush en los tonos Power To You! y Full Of Wonder. A continuación, fija el acabado de tu piel con los polvos fijadores dimensionalmente mates que prefieren los profesionales: Studio Fix Pro Set + Blur Weightless Loose Powder.


 

Cuando acabe el día, derrite su corazón tan fácilmente como tu maquillaje con el ligero aceite limpiador Hyper Real™ Fresh Canvas Cleansing Oil, para conseguir una limpieza potente pero suave con la que tu piel tendrá un aspecto estupendo.


Lovestruck Luck es sin duda una colección sublime que te invita a tener suerte en el amor y a enamorarte de la suerte. ¡Apuesta por la suerte!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier