Reseteo beauty en 4 pasos ¡empieza el año como nunca!

Comienzo del año y pleno invierno. La piel necesita un reseteo y el cabello detoxificarse e hidratarse. Para conseguirlo os traigo 4 productos que os ayudarán ¡y mucho! a conseguirlo.


 El contorno de ojos es una de las zonas del rostro más delicada, ya que su piel es mucho más fina y tiene movimiento continuo. Es por eso que las arrugas, las líneas de expresión, la flacidez y las ojeras hacen su aparición más rápido. Por eso, es clave utilizar un contorno de ojos que ejerza un efecto tensor o lifting, que mejore la flacidez y disminuyan las ojeras como Arûde Refining Eye Cream, que consigue mejorar la firmeza de la zona, disimular las arrugas y reducir las ojeras, dejando la piel sedosa, elástica e hidratada. ¡Un must!


El elixir Radiance Pearl  es un corrector del tono cutáneo, con textura sedosa, inspirado en el lujo y la sofisticación de la perla. ¿Cómo usarlo? enriquece tus cremas, juega con las texturas, mezcla y superpón a demanda de tu piel. Mézclalo también con el maquillaje, ya que el polvo de perla aportará un efecto de luz inmediato a tu piel.

Para lucir una melena sana no puede faltar un tratamiento detox realizado de forma periódica. Incluye en tu rutina semanal de lavado un champú detox que elimine las impurezas, la suciedad y los posibles residuos de otros productos. MAXI.WASH es la opción ideal, tanto si tienes el cabello coloreado como si no.


¿Cómo realizar un detox capilar?

Utiliza MAXI.WASH una vez por semana antes de aplicar tu champú habitual. Mónica Martínez, educadora y técnica de KEVIN.MURPHY, explica cómo podemos sacarle el máximo partido a este producto: “MAXI.WASH es el primer paso para conseguir un pelo sano y brillante. Para empezar, aplicamos el producto en medios y puntas y lavamos de forma suave hasta conseguir suficiente espuma. De esta manera, los alfahidroxiácidos derivados de la piña y la papaya ayudan a eliminar todo tipo de residuos. A continuación, pasamos a limpiar y eliminar los residuos del cuero cabelludo”.

Además, gracias a la mezcla de lima, menta y romero, MAXI.WASH ofrece un agradable olor y aporta una sensación de frescor.

Tratamiento detox capilar paso a paso:

1. Aplicar MAXI.WASH una vez por semana. Masajear y aclarar.
2. A continuación, utilizar el champú habitual. Encuentra aquí el que más se adapte a tus necesidades. Recuerda que todos nuestros productos están formulados con ingredientes naturales, sin sulfatos y sin parabenos.
3. Finalizar con acondicionador. Aquí puedes consultar todos los exclusivos de


Para nutrir intensamente el cabello nada como un buen tratamiento hidratante como Decode Zero Hydra Power Mask, ideal para prevenir los estragos del invierno en el cabello y aportarle un extra de hidratación. Es perfecto para todo tipo de cabello, pero es ideal para los más secos, con frizz y apagados. ¡Tu melena lo notará!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier