La mágica campaña de navidad de Charlotte Tilbury

Estas fiestas Charlotte Tilbury sorprende con una colección que sin duda es un auténtico capricho. Repleta de estrellas, canaliza la brillante y eufórica energía de las fiestas navideñas, repartiendo alegría, felicidad y magia con el icónico himno navideño de Elton John, "step into christmas!"

Esta campaña bebe de la inspiración del momento en el que Charlotte Tilbury Beauty tuvo el honor de ser anunciada como socia fundadora oficial de belleza de The Rocket Fund (junio de 2023), impulsada por la Elton John Aids Foundation. Charlotte Tilbury Beauty quiere arrojar luz sobre la campaña transformadora de The Rocket Fund para acabar con el Sida y el estigma que lo rodea. La contribución personal de Charlotte a The Rocket Fund apoyará a la Elton John AIDS Foundation para ayudar a más de 40.000 jóvenes con mayor riesgo de contraer el VIH y Sida a acceder a servicios y apoyo que pueden salvarles la vida. La poderosa colaboración de este año sigue a la reciente participación de Charlotte en la campaña Let Your Inner Elton Out.

Con esta campaña, Charlotte y Elton abren las puertas del Club Magic e invitan a todo el mundo, en todas partes, a bailar toda la noche. Con un cartel repleto de estrellas incluye a la incomparable Kate Moss, entre otros talentos.


La colección consta de un espectacular bolso de terciopelo con estrellas brillantes inspirado en los años 70 y 5 piezas de maquillaje que son simplemente espectaculares.

La pieza protagonista es sin duda la Beautyverse Palette, compuesta por  nueve sombras de ojos muy fáciles de difuminar y con pigmentos pixelados en tres acabados con los que crear efectos ópticos que se superponen para una sinergia perfecta en la fiesta:
 
Future matte - se desliza como la seda para un velo de color suave y enfocado.

Crystal glow - ilumina tus ojos con luz cristalina para un acabado brillante.

Party topper shade - refleja la luz para unos ojos fundidos que magnetizan.

Los nuevos labiales, Rock Lips de Charlotte Tilbury, están hechos para que todo el mundo se sienta y parezca una estrella de Hollywood estas fiestas.
 
Estos lipsticks están elaborados con la galardonada fórmula hidratante matte revolution y un deslumbrante packaging de estrellas plateadas inspirado en los icónicos trajes de teatro de Elton.
 
Está disponible en 2 espectaculares tonos:

ROCKET GIRL, un labial con el ADN de Kate Moss.  Un tono nude más intenso y versátil para quienes quieren unos labios de fiesta, pero también un look de día. Autocontrolable, que ayuda a esculpir los labios al instante y dar una forma más voluminosa a tus labios. 

READY FOR LUST, canaliza la era Glam-Rock de los 70 con el tono rojo baya intensa y textura brillante para conseguir un labio de sirena iridiscente con un brillo disco. Perfecto para los meses más fríos y las noches de fiesta. 



Hollywood Blush & Glow Glide Palette son ideales para conseguir una piel resplandeciente, con un aspecto realzado y unas mejillas sonrosadas. Una nueva innovación que combina la rica pigmentación de los polvos compactos con la textura satinada y dorada de un iluminador líquido para conseguir un embellecedor resplandor rosado.

Con la innovación única del laboratorio mágico de Charlotte: la tecnología lifting light flex de última generación con polímeros de textura elástica que se adaptan a la piel para una luz perfeccionada y de enfoque suave con efecto lifting e iluminador.
 
Se funde con la piel para un acabado uniforme y se desliza para un look súper rejuvenecedor. Captura el icónico secreto de Hollywood de las luces rosas, que se activan sobre la piel para resaltar sus pigmentos naturales y proporcionarle un efecto de brillo irreal de la forma más favorecedora.
Está disponible en dos armonías:

TAN to DEEP, un colorete terracota con brillo de atardecer.

FAIR to MEDIUM (mi favorito), un colorete rosado con un brillo delicado.

¿Cómo aplicarlo?

BLUSH: aplica el colorete desde las mejillas hacia arriba y a lo largo de los pómulos para dar un toque de color.

BRILLO: desliza el iluminador por los pómulos, las sienes, la mandíbula, el hueso de la ceja, el arco de cupido y el escote para crear un look luminoso y definido en cuestión de segundos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier