Te recomendamos tres aguas micelares para que tu rostro esté limpio en segundos

Para l@s que no lo sepan las aguas micelares son soluciones acuosas que suelen contener tensioactivos lavantes suaves. Los tensioactivos, se agrupan en micelas y una micela se trata de un compuesto lipídico que, en contacto con el agua, es capaz de disolver los elementos liposolubles del rostro, como pueden ser los restos de sebo, maquillaje o aceites. El resto de su fórmula la suelen integrar compuestos hidrosolubles. Esto quiere decir que atraen por un lado el agua y por otro los lípidos o grasas.


Pero como en su mayor parte llevan tensioactivos, pueden resultar irritantes, por eso siempre aclararse la piel después de usar un agua micelar. Te contamos cómo usarlas en 4 sencillos pasos:

1-    Coge un disco de algodón y empápalo en agua micelar. Pásalo por el rostro para eliminar impurezas, suciedad o maquillaje.
2-    Para retirar el maquillaje de los ojos, o zonas con más maquillaje, pon un poco de agua micelar en un disco de algodón y aplícalo sobre los ojos. Deja que el producto actúe unos segundos antes de retirarlo. Repite la operación si aún quedan restos hasta dejar la zona bien limpia.
3-    El agua micelar no solo sirve para retirar el maquillaje, también ayuda a limpiar la piel y retirar cualquier tipo de suciedad. Por eso, es recomendable que lo uses por la mañana en tu rutina de cuidado o después de hacer ejercicio, para retirar el sudor y evitar que se obstruyan los poros.
4-    Aclara el agua micelar con agua y aplica el siguiente paso de limpieza

Micellar Cleansing Water de Bioeffect es un agua micelar suave sin aclarado formulada con agua pura de Islandia y cuatro humectantes hidratantes a base de plantas, que elimina eficazmente la grasa, el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel. Contiene un 75% de agua islandesa pura, además de moléculas que disuelven la grasa y la suciedad de forma suave pero eficaz, dejando la piel libre de impurezas e hidratada.

Garnier ha presentado recientememte su alianza con Heritage of Pride, también conocida como NYC Pride, una ONG que planea y produce los eventos oficiales del Orgullo LGTBQIA+ en la ciudad de Nueva York para conmemorar los Disturbios de Stonewall en 1969, que supusieron el inicio del movimiento moderno pro-derechos LGBT.

La organización trabaja para conseguir un futuro sin discriminación donde todas las personas tengan iguales derechos frente a la ley. ¿Cómo? Produciendo eventos del Orgullo LGTBQIA+ que inspiren, eduquen, conmemoren y celebren una comunidad diversa. Garnier, por tanto, se une a Heritage of Pride para ayudarles a llevar a cabo su programa anual de eventos y, especialmente, el emblemático Día del Orgullo.

Para la ocasión también ha creado a edición limitada de Agua Micelar Clásica elimina sin esfuerzo el maquillaje y extrae la suciedad de rostro, labios y ojos en un solo gesto y sin aclarado. Gracias a la tecnología micelar de su fórmula captura las impurezas como un imán. Su eficacia probada para desmaquillar, limpiar, tonificar ha enganchado a todo tipo de pieles, gustos y necesidades, convirtiéndola en un emblema del cuidado facial. Ahora, además, su apariencia se viste de la bandera multicolor para celebrar la diversidad e inclusividad, presente en el ADN de este producto desde su nacimiento y de la marca. 



Otra recomendación fabulosa es el Agua Micelar Pink Mango, de Alma Secret, que  limpia y desmaquilla la cara, ojos y labios, dejando la piel calmada, hidratada, fresca y saludable.

Contiene extractos de centella, pepino, granada y equinácea, que actúan reafirmando, reforzando la pared capilar y estimulando la producción natural de colágeno y los mecanismos de autoreparación de las células. Y también extractos de té blanco, té verde, papaya y regaliz que aportan propiedades antioxidantes, renovadoras celulares y revitalizantes que ayudan a combatir las manchas promoviendo el tono uniforme y la luminosidad.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier