El jardín de Arturo Soria, el enclave gastro perfecto para disfrutar de una terraza secreta este verano

Seguro que durante estos meses de calor las terrazas son el plan perfecto que buscas con amigos. Por eso hoy te sugerimos una que te va a encantar, y que no conoce todo el mundo: El Jardín de Arturo Soria (Arturo Soria, 207), un vergel en medio de esta preciosa zona residencial madrileña que estamos seguros de que no te dejará indiferente.

Nos ha encantado su carta chill out, pensada para disfrutar de un picoteo informal en el primer espacio que nos encontramos al subir su escalinata, divido en un área de mesas altas y con una gran barra donde los cócteles se suceden; y otra parte de sofás. Esta terraza delantera es perfecta cuando se busca algo de carácter desenfadado e incluso comer a deshora, ya que funciona con cocina non stop



Las recetas que proponen son tan apetecibles como algunas de las que probamos: bocados de atún rojo salvaje sobre limas, calamares como mayonesa de lima, perfectas para los amantes del pescado. 

¡Tampoco podéis dejar de probar y los langostinos crujientes con salsa teriyaki! ¡Divinos!

Por supuesto, mantienen éxitos como los torreznos de Soria con caramelo de naranja o los tacos de rabo de toro con cebolla encurtida a la lima y aguacate (dos de mis favoritos).

¡Y que no falte el dulce!, la tarta de queso azul es perfecta para los amantes de este postre en versión más fuerte.

 

Y el brownie de chocolate blanco con pistacho cubierto de chocolate negro y helado de vainilla es una auténtica delicia.

Tampoco podéis dejar de probar su coctelería. ¿Mi recomendación? La Flor del Jardín, un con delicado aroma floral y un toque cítrico que sorprende por su presentación. ¡Hay que probarlo!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier