Los 4 magníficos de maquillaje de Clarins para este verano

El maquillaje veraniego de Clarins se inspira en la flor más femenina y emblemática: la rosa. Una colección de maquillaje de edición limitada rica en color y tratamiento para lucir una piel sublime con 4 imprescindibles que te van a conquistar.

Bronzing Compact son unos polvos de sol consiguen una tez besada por el sol y uniforme. Su cobertura ligera y fundente sublima e ilumina la piel al tiempo que la protege y permite que respire. Se presentan en tres tonalidades universales de polvos ultrafinos, para mezclar a voluntad con la ayuda de la brocha, para todos los tonos y todos los tipos de piel. Su fórmula única con un 96% de ingredientes de origen natural:

1-Aceite de nuez de coco bío para un confort extra.

2-El Complejo Anticontaminación Clarins, compuesto por extractos de marrubio blanco, lámpsana y furcellaria, que protege la piel de la polución interna y externa.

3-Extracto de cártamo (planta bío), que estimula la síntesis de melanina, ayudando a intensificar el bronceado.

4-Extracto de té blanco que contribuye a luchar contra los daños causados por los radicales libres.

¿Cómo usarlos como un profesional? Según la intensidad deseada mezcla los tres tonos (iluminador, dorado y bronce) con una brocha y aplica sobre todo el rostro, difuminando hacia el cuello. Para esculpir el rostro tomar una pequeña cantidad de la tonalidad más intensa y aplicarla en la parte alta de los pómulos, el nacimiento del cabello, las aletas de la nariz y el mentón. 


Fix’Make-Up es el icónico fijador de maquillaje de Clarins, que se viste con una fragancia inédita, fresca como la rosa de los Alpes y con deliciosas notas de magnolia, cedro y musgo...

Esta bruma hidrata y calma instantáneamente la piel. fija el maquillaje, reaviva sus colores, embellece una piel desnuda o simplemente la refresca.

Entre sus ingredientes de origen natural destaca el extracto de kalanchoe officinal bío, que contribuye a reactivar los mecanismos naturales de la hidratación de la piel. En un solo gesto es posible conseguir un maquillaje de larga duración y una piel más bella y cuidada día tras día.


Lip Comfort Oil es el aliado perfecto para los labios. Su fórmula con un 98% de tratamiento nutre, repara e hidrata la fina piel de los labios. Después de 5 días de uso los labios están visiblemente más jugosos, suaves y lisos.

¿El secreto de su eficacia? su fórmula con un 93% de ingredientes de origen natural y un 30% de aceites vegetales ultra nutritivos: aceites de rosa mosqueta bío, de jojoba bío y de avellana.

En esta ocasión está disponible en dos nuevas tonalidades, fuchsia y fig, con un brillo espectacular, un efecto volumen que te fascinará y una textura sensorial, ligera y no pegajosa que se funde en los labios para aportar confort y todos los beneficios de un tratamiento Clarins. ¡Hay que probrarlos sí o sí!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier