Conociendo Ginkgo Garden, un oasis secreto en pleno centro de Madrid

Si buscas un restaurante céntrico pero que parezca que no estás en el meollo de la urbe, no puedes dejar de conocer Ginkgo Garden. Situado en la Calle Gil de Santivañes 6, muy cerca del Parque del Retiro y la emblemática Puerta de Alcalá, este enclave foodie es el lugar perfecto si buscas aire y naturaleza para sentirte fuera del estrés de la ciudad, pero a la vez sin huir del encanto del bullicio madrileño.

Una terraza secreta, rodeada por un exuberante jardín, se convierte en el enclave perfecto para disfrutar de la primavera en uno de los sitios de moda de la capital. Ginkgo Garden te ofrece una experiencia gastronómica diferente, con una cocina que aúna los sabores españoles y asiáticos con matices internacionales, en una amplia y exquisita carta.  

Déjate llevar por inconfundibles sabores y sobre todo por la magia que produce estar junto a los tuyos en una terraza de cristal, esta primavera en el centro de Madrid. 

Para comenzar probamos las rabas de calamar con un delicioso alioli de lima, y las gambas Ginkgo Style. Muy ricos.



El tartar de vaca rubia gallega cortado a cuchillo y aliño casero hay que probarlo sí o sí.

Espectacular la puesta en escena del lenguado en tempura con emulsión de albahaca thai, crujiente por fuera, jugoso por dentro y una mezcla de sabores de lima, cilantro y albahaca deliciosa.
Una recomendación top para los amantes de la carne: la costilla de black angus cocinada 12 horas a 80º con un pure de apionabo, pak choi al kimchie y crujiente de raíz de loto es una apuesta segura: jugos ay deliciosa.

 El toque dulce no podía faltar. La tarta de queso Ginkgo Garden y la Pasión por el Chocolate, (una mezcla de texturas y sabores bañados por distintos tipos de cacao) nos conquistaron.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier