REGALOS TOP PARA EL DÍA DE LA MADRE

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, este año, será el 7 de mayo, un momento en el que miles de españoles aprovechan para agradecer a sus mamás todo lo que han hecho por ellos y tener un detalle con ellas. 

A pesar de que se trata de una tradición que viene de la antigua Grecia, en España, no fue hasta el año 1965 que se estableció el primer domingo de mayo como fecha fija en el calendario para celebrarlo. 

Para no fallar con el regalo perfecto te damos algunas ideas. La primera es el estuche Wildflowers Superbloom, de Voluspa

Se trata de un set en el que se presentan dos velas y difusor de aroma como un bouquet caleidoscópico de flores inspiradas en las especies silvestres de California como la amapola en flor, la ambrosía y las hierbas que brotan, azucarado por vapores brumosos de agave azul. Además, su aroma proviene de aceites esenciales naturales de limón, de madera de gaiac, de mandarina, de naranja, de romero y de salvia.

Wildflowers pertenece a la gama Maison Blanc, que nació de la pasión por las fragancias intensamente hermosas, inspiradas en la belleza del arte y la naturaleza. La colección Maison se caracteriza por un elegante vidrio blanco texturizado y en estampados diseños acentuados con detalles dorados metálicos. 

 

Para las apasionadas de una buena manicura, nada como las lacas de unas de Vitry. la firma nº1 de lacas de uñas en Francia en farmacia y parafarmacia (según IMS Pharmatrend IQVIA), y experta en manicura y pedicura desde 1795, propone dos tonos únicos inspirados en la rosa: Rose Chic y Rose Cèdre. ¡Perfectos para lucir algunos de los colores de esta flor en las uñas!

Estos tonos pertenecen a su gama de lacas de uñas BE GREEN de Vitry, compuestas por hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural (ISO 16128), y fabricadas en Francia.

Además, también contiene la innovadora fórmula permeable OXYGENE, exclusiva de Vitry. Esta tecnología respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente, a la vez que asegura la intensidad del color, el brillo, la fijación y el secado. 

Asimismo, contiene fitocoral, más conocido como “el polvo de los océanos”, un ingrediente activo a base de biocerámica que permite que la uña sea aún más resistente y fuerte. Este ingrediente activo aporta calcio al corazón de la uña. También incluye ingredientes como el hierro, el zinc y el magnesio, una asociación que aporta fuerza y resistencia. También está libre de 13 ingredientes nocivos para la salud y el planeta, como son el formaldehído, el ftalato de dibutilo, el alcanfor, el níquel o el tolueno, así como ingredientes de origen animal.  

Alma Secret propone la Queen Box, un cofre con un diseño exclusivo que contiene cuatro de los básicos de la firma de cosmética natural: el contorno de ojos antiedad con aguacate (10 ml), la Crema reparadora de manos 840 ml), el sérum capilar Botanical Rescue (10 ml) y las Reusable Eco-towels (15 uds).

HD Cosmetic Efficiency ha pensado en un regalo muy especial para no fallar el Día de la Madre. Se trata de HD REDEFINER Crema, con una fórmula única para pieles maduras que permite recuperar las características de una piel más joven, minimizando las arrugas profundas y las líneas de expresión. Además, posee una acción tensora inmediata y perceptible durante varias horas. Día tras día, los contornos del rostro se definen, la piel se alisa, recuperando su suavidad, elasticidad y firmeza. Un tratamiento que redefine el rostro de una forma única, con una textura envolvente y aterciopelada que se funde con la piel y aporta propiedades reafirmantes y revitalizantes. 

Al mismo tiempo, su uso continuado mejora la luminosidad y ayuda a prevenir la aparición de manchas. Según Ana Torrens, farmacéutica y responsable científica de HD Cosmetic Efficiency, “uno de los principales síntomas del envejecimiento es la pérdida de densidad de la piel. Hay una disminución de las sustancias que ayudan a que la piel joven mantenga su estructura: ácido hialurónico, colágeno y elastina. Como consecuencia, la piel se debilita y es incapaz de sostenerse por sí misma. El óvalo facial se descuelga. Esta pérdida de densidad afecta especialmente a las mujeres, sobre todo a partir de la menopausia.  Además, HD REDEFINER posee un (+)72,1% de poder reafirmante, según demostró un estudio independiente”.

Para una ocasión tan especial, Montibello propone mimar a mamá con un regalo que convierta el cuidado facial en un placentero ritual. Me ha encantado el Natural Beauty Kit Vita Pure C. Con una elevada concentración de vitamina C, ideal para pieles que necesitan luminosidad y elasticidad.

Gracias a su poder de acción antioxidante, combate las manchas oscuras y las líneas de expresión y arrugas. Además, incluye un rodillo de jade para potenciar los resultados.

¿Un perfume? La vie est belle Iris Absolu, de Lancôme, la nueva versión de la emblemática fragancia La vie est belle, con su sonrisa de cristal en el frasco convertida en una ola interminable, será la opción perfecta. Su delicioso aroma rinde homenaje a su icónico ingrediente (iris pallida) en una concentración más intensa. 

Auténtica y generosa, esta variación extrae de la fragancia original la inspiración de un aroma intensamente cautivador, vibrante de felicidad. Descubre los testimonios de las embajadoras sobre qué es lo que hace la vida bella y únete a ellas en esta declaración universal de la felicidad. 

En Sephora también podéis encontrar multitud de opciones para regalar como este precioso estuche Little 6.0 de DRUNK ELEPHANT seis productos esenciales de día y de noche en tamaño viaje para limpiar, exfoliar, hidratar, iluminar y reavivar la tez. Como la crema hidratante ProtiniTMoel sérum glicólico T.L.C. Framboos. 

Por supuesto no puede faltar un regalo muy especial que, en este caso no está dirigido solo a las madres, sino a toda la familia, para que el momento de la limpieza sea mucho más sencillo y que la limpieza diaria y semanal de nuestro hogar habrá pasado a la historia tal y como se conocía. Esto es posible con Roomba Combo® i8+, que permitirá tener al alcance de un comando de voz la posibilidad de aspirar o de aspirar y fregar el suelo de casa y que podáis dedicar ese tiempo a disfrutar de la vida familiar. ¿Se puede pedir más?


¿Flores? Siempre son un acierto y si mamá es fan de las manualidades no fallarás con las nuevas Flores Silvestres de Botanical Collection de LEGO. Este bouquet está compuesto por 8 variedades distintas de flores inspiradas en el aciano, la lavanda, la amapola amarilla, el perifollo verde, el helecho de hoja de cuero, la gerbera, la espuela de caballero y el lupino, creados íntegramente con piezas LEGO ingeniosamente combinadas y permite personalizarse cada vez que se desee. 

Además, colocadas en un jarrón, ¡iluminarán cualquier espacio de la casa y serán una pieza de decoración atemporal que jamás se marchitará!

¿Otra idea infalible?, unas gafas de sol. Estas de Cottet me parecen ideales, pero tienen muchos modelos que se adaptan a todos los gustos y estilos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier