ESTA PRIMAVERA REPARA TU MELENA CON ESTOS TRES PRODUCTOS TOP PARA PELO DAÑADO

Las bajas temperaturas, la lluvia y el viento convierten el clima invernal en un mal compañero de la salud del cabello. Con el frío, los vasos sanguíneos del cuero cabelludo se dilatan menos, las glándulas sebáceas no trabajan tanto y llegan menos nutrientes a la fibra capilar. ¿El resultado? Aumenta la caída y el cabello aterriza en primavera con un aspecto deshidratado, áspero y quebradizo.

Además, el viento fragiliza y reseca la fibra, abriendo la cutícula, a la vez que ensucia la melena con todas las partículas que arrastra. Y el binomio nieve y sol también pone en jaque la salud capilar en invierno, creando un efecto pantalla que potencia la radiación solar y su efecto en nuestra melena. 



El abuso de la calefacción ha jugado, por su parte, un importante papel en la agresión invernal del cabello. Su estructura se ha vuelto más porosa y áspera por la sequedad del ambiente y el cabello queda frágil y quebradizo.

Por eso, es el momento de aprovechar la invitación a “florecer” que nos propone la primavera para regenerar el cabello con estos tres productos para pelo dañado de Montibello, una marca que ya sabéis que es una de las que suelo incluir en mi rutina capilar porque me funciona fenomenal.

El primero de ellos es Protein Force, un tratamiento que repara, protege y restaura la fibra, que se rellena gracias a las proteínas que aporta. Con este aliado para reparar el pelo dañado, el cabello gana resistencia y fortaleza, y se previenen las roturas y las puntas abiertas. Es apto para todo tipo de cabello y especialmente recomendado para cabellos porosos, opacos, frágiles y dañados. Anna Barroca, directora del salón Barroca Perruquers, en Andorra, explica que “los resultados son visibles desde la primera sesión, especialmente en los cabellos finos, a los que la proteína aporta fuerza y densidad”.

Su fórmula contiene un 96% de ingredientes de origen natural y está enriquecida con Amino Complex.

¿CÓMO UTILIZARLO? Tras el lavado, aplica una cantidad generosa en cabello húmedo, de medios a puntas, deja que actúe durante 10-15 minutos y aclara. 

 

Por otra parte, Hydra Power restaura la barrera natural del cabello y aporta elasticidad y flexibilidad. Además, la melena luce brillante y sedosa con este tratamiento, que libera la fibra del frizz. Es apto para todo tipo de cabello y especialmente recomendado para secos, apagados y encrespados. “Este producto es ideal para los cabellos secos que necesitan recuperar la hidratación y elasticidad perdidas. Además, elimina el encrespamiento. Es un producto imprescindible para después del invierno”, explica Anna Barroca.  

Su fórmula contiene un 96% de ingredientes de origen natural y está  enriquecida con jugo de aloe.

¿CÓMO UTILIZARLO? Aplica una cantidad generosa en cabello húmedo, recién lavado, de medios a puntas, deja que actúe durante 10-15 minutos y aclara. 


Por último, Supreme, es un aceite para el pelo perfecto para reparar el pelo dañado que logra regenerar y facilitar el peinado en húmedo, mientras que en seco es ideal para potenciar la elasticidad y la definición del cabello y evitar el frizz. Además, aporta una gran dosis de brillo, sin añadir peso ni ensuciar el cabello. Está indicado para todo tipo de cabellos y especialmente recomendado para los cabellos debilitados, secos y sin definición.  “Un producto, sin duda, fundamental para reparar el cabello desde la primera aplicación. Sus resultados son espectaculares: lo deja sedoso y con un brillo y manejabilidad increíbles”, expone Barroca.

Está fórmulado con un 99% de ingredientes de origen natural y está enriquecido con aceite de jojoba.

¿CÓMO UTILIZARLO?

Gracias a su fórmula ultraligera, este aceite para el pelo se puede emplear con la frecuencia deseada. Aplica dos gotas en medios y puntas tanto en cabello seco como húmedo y peina a continuación.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier