Depilación láser durante el invierno ¡el mejor momento para empezar!

Si estás pensando en deshacerte del vello para siempre, la depilación láser diodo es el sistema más eficaz y seguro para la eliminación definitiva del vello corporal o facial. Al ser un método de depilación definitivo, tras varias sesiones de tratamiento el vello no vuelve a crecer en las zonas tratadas, eliminando la molestia de tener que depilarse con otros métodos no definitivos, por lo que se gana mucho tiempo y la comodidad de estar siempre perfecto.

Una de las ventajas de depilarse en invierno es que no hay prisa y se pueden planificar las sesiones con tiempo (hay que tener en cuenta que se necesitan entre 6-8 semanas entre sesión y sesión). ¡Así podrás llegar al verano para lucir una piel suave y sin vello! 

Para los que estáis en la costa mediterránea y busquéis un centro de confianza de depilación láser en Alicante, seguro que habéis oído hablar de Ink Láser. Este centro es reconocido por su excelencia en la eliminación de tatuajes utilizando técnicas muy avanzadas y tecnología de última generación.  

Ahora, Ink Láser ha ampliado su oferta de servicios para incluir la depilación láser diodo, un tratamiento seguro y efectivo para eliminar permanentemente el vello no deseado. En Ink Láser utilizan la tecnología láser diodo más avanzada para garantizar resultados óptimos y una experiencia de tratamiento con un servicio excepcional para sus clientes. Además, cuentan con planes de depilación láser con buenos precios. 

Para conseguirlo cuentan con uno de los mejores y últimos equipos de láser diodo, con el que consiguen eliminar el vello de forma rápida, sin quemar ni dañar la piel, evitando el dolor y la foliculitis. Cuenta con una tecnología de alta velocidad que combina varias longitudes de onda para poder atacar a todo tipo de tonos de vello. Esto es lo que hace que la aplicación sea más efectiva para todo tipo de personas.

Para los que no lo sepáis, la depilación láser diodo es un tipo de depilación láser que utiliza luz de diodo para destruir la raíz del folículo piloso y eliminar permanentemente el vello no deseado. Funciona al emitir un haz de luz dirigido hacia el folículo piloso, que es absorbido por la melanina y calienta la raíz para destruirla. Es considerada la mejor forma de depilación definitiva debido a su eficacia y permanencia, así como a su capacidad para tratar una amplia variedad de tonos de piel y cabello. Además, suele ser menos doloroso que otros tipos de depilación láser y tiene una tasa de éxito muy alta.

LAS VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER CON DIODO

• Es muy eficaz y rápido en grandes superficies corporales.
• Es menos molesto. Ya que utiliza mayor cantidad de disparos de baja energía.
• Es perfecto para zonas sensibles, como las ingles o los costados, en el caso de los hombres, así como también para los pacientes con poca tolerancia al láser porque permite emplear bajas energías y una alta tasa de repetición lo que consigue un calentamiento progresivo del folículo y un menor calentamiento de la piel.
• Es más seguro en pieles oscura (fototipos altos) porque tiene una longitud de onda más larga y tiene menos afinidad por la melanina de la epidermis, se focaliza en la de vello.
• Es más seguro para pieles recientemente bronceadas, gracias a sus disparos de baja energía en longitud de onda de 805 nm.
• Es más versátil para todos los fototipos de piel y colores de pelo.
• Depilación permanente real y para siempre.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier