Conociendo la nueva línea White Tea Skin Solutions de Elizabeth Arden

Hoy os traigo uno de mis últimos descubrimientos beauty que merecen una mención especial. Se trata de uno de los grandes lanzamientos de Elisabeth Arden: su nueva línea la White Tea Skin Solutions, ideal para abordar los primeros signos de la edad (y aliada clave para todo tipo de pieles y para todas las edades a partir de los 25 años).  Con ella, Elizabeth Arden ha sabido aprovechar todo el poder del té blanco, también conocido como el té de la belleza.

Está compuesta por 5 productos para mantener limpia la piel de rostro y cuello, multiplicar la hidratación y combatir los signos de envejecimiento gracias a los antioxidantes EGCG presentes en el té blanco, entre otros ingredientes. 

Para limpiar y tonificar la piel la gama presenta dos productos.  Su Mousse de Limpieza Revitalizante limpia la piel en profundidad y elimina perfectamente el maquillaje; retexturiza, purifica y equilibra, gracias al extracto de mirto. Al mismo tiempo, proporciona una piel renovada, más luminosa y de aspecto revitalizado, además de proteger la piel del daño ocasionado por los radicales libres derivados de la exposición medioambiental. 

La doble fórmula sin alcohol y concentrada en ingredientes potenciadores de juventud del Tónico Bifásico Hidratante con extractos del té blanco - EGCG equilibra y acondiciona la piel después del gesto de limpieza y desmaquillado tonificándola e hidratándola. En su fórmula cuenta con extracto de sandía, con vitaminas y aminoácidos esenciales que contribuyen a potenciar la hidratación de la piel; extracto de manzana, una gran fuente de vitamina E y polifenoles, que contribuyen a proteger y potenciar la hidratación de la piel; y extracto de lenteja, fuente de proteínas, oligosacáridos, minerales y vitaminas. 



El Sérum Bifásico tiene una doble fórmula ultraligera y concentrada en ingredientes potenciadores de juventud que ejercen una poderosa acción antioxidante que mantienen la piel joven por más tiempo, minimizan las líneas de expresión y unifican el tono de la piel, al potenciar su luminosidad gracias a la niacinamida, el ácido hialurónico y al extracto de alga rainbow, ideal para unificar el tono de la piel y proporcionar un aspecto radiante a la tez. 

El Microgel Hidratante, es un producto único. Su secreto reside en sus más de 6000 microgotas que elevan al doble los niveles de hidratación en tan solo 15 minutos, retexturiza, suaviza las líneas de expresión y minimiza el aspecto de los poros. De igual forma, proporciona a la piel un aspecto descansado y radiante.

Además de té blanco, este revolucionario producto es rico en manteca de karité (suavizante y emoliente), extracto de raíz de angélica, (ilumina y uniformiza consiguiendo una piel radiante) y glicerina (con un gran poder humectante). Se recomienda aplicar mañana y noche sobre la piel del rostro, el cuello y el escote.


También en el agradable formato microgel, el Contorno de Ojos de la línea White Tea Skin Solutions de Elizabeth Arden podemos encontrar más de 2000 microgotas que revitalizan, iluminan y despiertan la mirada. No solo hidrata la piel, alisa las líneas de expresión y mejora la firmeza, también minimiza las ojeras y protege esta zona tan delicada del daño ocasionado por los radicales libres.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier