Uno de los grandes descubrimientos beauty del año en la XI Maison Lancôme: Rénergie H.C.F Triple Serum

No quería despedir el año sin hablaros de uno de los grandes lanzamientos en el sector beauty que descubría en la XI Edición de la Maison Lancôme, una cita ineludible con la marca que cada año se supera. Además, este año era, si cabe, aún más especial por tratarse de la primera edición tras la pandemia. 

En esta ocasión pudimos conocer varios lanzamientos, entre ellos la deliciosa fragancia Oui La vie est belle, una versión más fresca y floral que renueva el compromiso de la fragancia para promover esa ‘alegría de vivir’ (joie de vivre). 



La estela gourmand, característica de La vie est belle, ahora destaca en un aroma floral excepcional marcado por la rosa de isparta y el acorde de iris, las flores más preciadas de la perfumería. en las notas de salida la bergamota se combina con acordes de frambuesa para producir una explosión de frescura. en el corazón, la rosa y el iris se entrelazan con la flor del ylang ylang y el jazmín, creando un suave ramo floral. en la base, una sobredosis de las notas distintivas de patchouli y acordes gourmand. “Estos elementos preciosos siempre han estado presentes en “La vie est belle”, explican los perfumistas Anne Flipo y Dominique Ropion. “En esta nueva variación, hemos fortalecido su presencia ajustando su dosis, pero también jugando con nuevas propiedades”. 



Me encanta su frasco que, en esta ocasión, se viste con los fuegos artificiales de purpurina dorada que iluminan la fragancia, a la vez que le aportan luz y vitalidad. Sin duda un aroma más sensual y adictivo que nunca que conquista desde el primer momento.

Sin duda el gran lanzamiento fue sin duda Rénergie H.C.F Triple Serum. Se trata del primer sérum antiedad regenerador que une dermoactivos hasta ahora considerados incompatibles: ácido hialurónico, vitamina C + niacinamida y ácido ferúlico. Juntos combaten las arrugas, la firmeza y las manchas. 


Una proeza cosmética que ha llevado 40 años de investigación en bioingeniería, además de contar con el conocimiento avanzado de la arquitectura de la piel (capa a capa), y el desarrollo de un frasco con tres cámaras separadas para cada activo que, en el momento de uso, permite que las 3 se mezclen en una triple dosis antiedad:

- El ácido hialurónico de origen fermentado, de bajo peso molecular para una hidratación más profunda y de larga duración y alisa y rellena las arrugas dejando la piel hidratada al instante.

- El derivado de la vitamina C + niacinamida mejoran la textura y el tono de la piel, iluminan el rostro y actúan sobre las manchas.

- El ácido ferúlico, puro en un 99% de origen vegetal, es un poderoso antioxidante, que neutraliza el daño de los radicales libres para proteger la piel del fotoenvejecimiento y ayuda a mejorar la calidad de la piel. Su función es servir de barrera defensiva contra ese daño que se produce a nivel celular. El ácido ferúlico también protege a la piel de la deshidratación y previene la aparición de manchas. Puro en un 99% de origen vegetal en la fórmula de Rénergie H.C.F. Triple Serum de Lancôme, neutraliza el daño de los radicales libres para proteger la piel del foto-envejecimiento. Al fortalecer la barrera de la piel, también ayuda a mejorar la calidad de la piel.

Sin duda un producto que supone un antes y un después en formulación.

Además, pudimos conocer sus últimas novedades en maquillaje, así como recordar sus grandes clásicos como Advanced Genifique y Génifique Yeux, del que os hablé aquí.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier