Tres tratamientos para estar ideal estas fiestas (y en cualquier momento)

Que las fiestas navideñas nos traen consigo la carrera para estar perfectos y lucir nuestra mejor versión en todas las reuniones que acarrean estas fechas: verdadero. Que lo más recomendable es cuidarse todo el año para estar siempre guapos y tener la piel estupenda, también.

Por eso, os traigo tres de los últimos tratamientos que he probado y que os recomiendo para estar siempre ideales.

Para los amantes de la cosmética natural y responsable les recomiendo BOCOA BEAUTY. Ubicado en el barrio de Justicia, ofrece servicios y cosméticos de origen natural, eco-responsables y cruelty free. Es un centro que invita a cuidarse con calma, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un rato de desconexión con los mejores tratamientos beauty.

Os recomiendo el protocolo perfecto para que consigas en una sola sesión un rostro resplandeciente y luminoso para brillar con luz propia en todos los eventos propios de estas fechas: Well-Aging.  Esta rutina facial anti-edad consigue resultados visibles al momento, permite aliviar tensiones y desconectar de la rutina durante una hora y media.  

Se trata de un ritual que trata y previene las arrugas gracias a las maniobras manuales de las terapeutas y al cóctel de principios activos que se aplican sobre la piel. Una de las grandes protagonistas del tratamiento es la Vitamina C estable, que ilumina y tiene un efecto despigmentante que consigue matizar las manchas y unificar el tono de la piel. Por otra parte, los extractos de siempreviva, té verde y ginkgo biloba aportan principios activos antioxidantes. Todo ello combinado aporta un bienestar inmediato y la piel mejora desde la primera sesión.

Para lucir unas cejas y unas pestañas efecto estrella de Hollywood os recomiendo un buen diseño de cejas (el que hacen con hilo me chifla) y un lifting de pestañas. ¿Dónde? en Sundara, con más de 40 centros en España, de los cuales 25 se sitúan en la Comunidad de Madrid.

Con el lifting de pestañas conseguirás que éstas se muestren más largas, definidas y bonitas, además de no tener que utilizar máscara de pestañas. El tratamiento consiste en realizar un levantamiento de las pestañas: se eleva la curvatura, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético.

Se utilizan unas almohadillas de silicona con forma de media luna que se ajustan perfectamente al párpado para curvarlas desde la raíz. A continuación, se aplica un producto activador neutralizante que, en lugar de doblar el pelo, lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto, y se deja reposar. Si las pestañas son claras, lo ideal es añadir un tinte, ya que duplica el efecto. Os aseguro que quedan espectaculares.

Para lucir melenaza os propongo probar la coloración demipermanente Éclat, de Montibello, que transforma el color en un tratamiento, tratando, reparando el cabello y aportándole un brillo extraordinario. 

Este tipo de coloración (sin amoniaco y que desaparece un 15 o 20 lavados) actúa en la parte más externa del cabello y parcialmente en el interior. Esta tecnología no modifica la estructura natural del cabello ni la melanina natural y, lo más importante, no tiene la capacidad de aclarar el cabello natural debido al pH con el que actúa. Tampoco tiene una capacidad óptima de cobertura de las canas.

Tomás Sánchez, miembro del Departamento de Educación de Montibello Haircare, nos recomienda esta coloración cuando “queremos refrescar un color en medios y puntas, en matizaciones, neutralizaciones y contrarestaciones de color sin alterar el color del cabello natural como, por ejemplo, en cabellos con mechas que tienen parte de cabello natural (raíz)”. También en personas con cabello natural que no quieran comprometerse con el color todos los meses, ya que este tipo de coloraciones no crean “efecto raíz”. 

Está opción de coloración es perfecta para no alcalinizar el cabello y evitar sensibilizarlo en exceso, lo cual no es necesario, excepto cuando hemos de realizar cambios de color u oscurecer el tono.  

Esta tecnología aporta numerosos beneficios cosméticos: sella la cutícula del cabello, aporta mayor durabilidad al color, trata e hidrata el cabello dejándolo suave y reparado.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier