El tándem perfecto de Lancôme para lucir una mirada más joven y deslumbrante

En la actualidad, llevar mascarilla se ha convertido en algo necesario y parte de nuestra rutina diaria, por eso el foco está en los ojos. Pero el contorno de ojos también es una zona delicada y frágil. Bajo la mascarilla, la piel puede verse comprometida fácilmente. La mascarilla puede crear sensaciones de presión en la piel. Brotes, picores y sarpullidos están frecuentemente asociados a su uso continuado.

La atmósfera bajo la mascarilla es más cálida y húmeda y genera una condensación que se eleva hasta la zona del contorno de ojos. Esto puede afectar a la función barrera de la piel y desequilibrar el microbioma del contorno de ojos, que es especialmente sensible a las variaciones de temperatura y humedad. Además, hay que tener en cuenta que la piel de esta zona del rostro es unas 3 veces más fina que la del resto del rostro y además pestañeamos unas 10.000 veces al día gracias a sus 22 músculos.

Con el lanzamiento del nuevo Advanced Génifique Yeux, (resultado de más de 60 ensayos), Lancôme vuelve a superar los límites de lo posible. Siempre un paso más allá en la pionera ciencia del microbioma, su investigación demuestra que la piel del contorno de ojos tiene un microbioma específico.

El nuevo Advanced Génifique Yeux está ahora enriquecido con un complejo único de 7 fracciones de pre-y probióticos elegidos por su acción complementaria, tanto en el microbioma de la piel como en su entorno, combinadas con ácido hialurónico; extracto de semilla de trigo sarraceno,  que ayuda a reducir la hinchazón y reducir el volumen del párpado inferior; derivado de vitamina C (vitamina CG), que ayuda a reducir la síntesis de melanina, ilumina y unifica la piel para reducir las ojeras; y Chlorella vulgaris, que ayuda a reducir el aspecto de los problemas vasculares e iluminar la piel. 

Esta crema activadora de juventud y luminosidad está diseñada con la ciencia del microbioma para cumplir con las necesidades específicas de esta zona: fortalecer la frágil barrera del contorno de ojos, proteger la piel frente a la contaminación y combatir las ojeras.

De un color blanco perlado iridiscente, se presenta en una textura gel-crema, lujosa y sedosa, que parece terciopelo al contacto con la piel, y se absorbe rápidamente. Fundiéndose de inmediato, envuelve la piel con una ligera capa que protege e hidrata, sin aportar una sensación pegajosa. Asimismo, gracias a la textura mate y de efecto difuminado, formulada con una única combinación de mica, perlas de alúmina y pigmento mineral blanco, la piel se sublima al instante.

Además, el nuevo Advanced Génifique Yeux también se presenta en un nuevo diseño, inspirado en el icónico Advanced Génifique Serum. Con una tapa metálica de lujo adornada con la rosa Lancôme, y un cristal 100% reciclable.



Para realzar a un más la mirada nada como una máscara de pestañas como la nueva Lash Idôle, que capta, realza y da volumen a cada pestaña. Sin duda es el complemento imprescindible para lucir un volumen máximo sin apelmazar, unido a una sensación de ligereza en un instante, gracias a la unión del nuevo cepillo pionero y la fórmula Lancôme.

Su nuevo cepillo esta realizado con 360 micro-cerdas y 250 tamaños distintos para cubrir cada pestaña. Este cepillo curvado en forma de arco se adapta perfectamente al borde de las pestañas para captar, realzar y dar volumen a todas las pestañas, incluso las más pequeñas.

Su fórmula contiene extracto de té blanco y menos cera. ¿El resultado? una emulsión en gel envolvente que cubre todas y cada una de las pestañas, se desliza sin esfuerzo y proporciona un volumen negro azabache durante 24 horas. Además, ¡se elimina sin esfuerzo! Un must de maquillaje que hay que probar sí o sí.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier