Los 3 regalos tecno con los que no fallarás

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y conseguir triunfar con el regalo perfecto para tus seres queridos o, por qué no, autorregalarte ese capricho tecnológico que llevas teniendo meses en favoritos, no siempre es fácil. Por eso, te propongo tres novedades de este año con las que es imposible fallar. Sigue leyendo para desearlos aún más o crearte la necesidad de poseerlos. ¡No te arrepentirás!

Para los que no se despegan del teléfono o no pueden prescindir de su lista favorita de música en todo momento no lo dudes: los nuevos Bose QuietComfort Earbuds II serán el regalo perfecto.

Sus antecesores se convirtieron en auténticos top ventas en cada una de sus versiones debido a su increíble sonido y a su excepcional cancelación de ruido activo y pasivo. Ahora, llega la siguiente generación para demostrar que, en materia de audio inalámbrico, no hay nada comparable a su cancelación de ruido a todos los niveles y a su capacidad para personalizar la acústica de manera individual. 

Para lograrlo, estos auriculares increíblemente compactos y estilosos destacan por integrar la revolucionaria tecnología de calibración CustomTune, que adapta la cancelación y el audio a cada oído del oyente de manera individual. También, cuentan con tecnología ActiveSense (en combinación con el modo Bose Aware) para silenciar el ruido de fondo o suavizarlo cuando sea necesario, ecualizador ajustable y, mediante la app Bose Music, es posible realizar una prueba de ajuste para comprobar si se han escogido correctamente tanto las almohadillas como las bandas de estabilidad. En breve os hablaré más en detalle sobre ellos.

Otro de los regalos estrella de estas fiestas será sin duda el nuevo robot 2 en 1 Roomba Combo j7+. Se trata de un robot que destaca por su elegante diseño y que cuenta con una inteligencia artificial puntera, que le permite convertirse en el primer 2 en 1 realmente autónomo. ¿Lo mejor?, aspira y friega de forma simultánea e incorpora un paño capaz de elevarse completamente para evitar mojar las alfombras. No, no es un sueño, ¡y ya puedes hacerte con él o triunfar con un regalo muy top para los que más quieres!

Además, también es capaz de detectar objetos por lo que ya no hay que preocuparse si se queda un calcetín navideño o un cable en el suelo. Un regalo estrella capaz de pensar y actuar por sí mismo para hacernos nuestro día a día, un poco más sencillo. ¡Un regalazo que hará la vida del afortunado que lo reciba más fácil y cómoda!



Otro regalo que me encanta es el nuevo cepillo Oral-B iO10 con iOSense, del que os hablé aquí. Este nuevo dispositivo llega para revolucionar la manera de lavarse los dientes.

Esto es posible gracias a su dispositivo inteligente llamado iOSense, que guía el cepillado en tiempo real con la ayuda de IA y ofrece una experiencia de cepillado personalizada que garantiza unas encías y dientes más saludables en tan solo una semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier