El nuevo aroma misterioso y que desafía nuevos límites de Juliette has a gun

Si quieres sorprender con un perfume diferente, apuesta por el nuevo aroma de la marca de culto Juliette has a gunEgo Stratis. Creada por Romano Ricci, el bisnieto de Nina Ricci, y bautizada con el nombre de la heroína de Shakespeare, este nuevo aroma cítrico y acuático es perfecto para una mujer que busca una fragancia sin género. Y por qué no, incluso un hombre, si tiene la confianza para usar una fragancia inicialmente creada para mujeres.



“Me llevaría más de una vida explorar la complejidad de las mujeres. Juliette refleja esta búsqueda irresistible por descifrar el misterio de la feminidad. Desde el principio, he intentado desentrañar, capa por capa, las facetas de las mujeres con M mayúscula. Con esta última obra, quería unirlas todas. A veces femme fatale, a veces romántica, a veces masculina, «Ego Stratis» abraza todas esas contradicciones mientras desdibuja las líneas. Este acorde, con sus tonos predominantemente cítricos y acuáticos, es una oda a la fluidez de género. Una interpretación moderna de colonia, una invitación a jugar con las múltiples facetas del propio ego” afirma Romano Ricci.

Esta fragancia misteriosa se abre con esencia de bergamota, mandarina y limón, para dar paso a esencia de neroli, una nota marina de calón y arándano, que finaliza con esencia de cedro, ambroxan y almizcle. Sin duda es un aroma que hay que probar y ¿por qué no? explorar nuevos límites. ¿Te atreves?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier