Probamos FUSIO-DOSE, de Kerástase, el tratamiento de acción ultrarápida que transforma inmediatamente el cabello

El icónico servicio de tratamiento de Kérastase, que vio la luz en 2011, se renueva con una fórmula aún más concentrada y sensorial, y con activos de referencia en el cuidado de la piel, en línea con la tendencia “skinification” en la que Kérastase fue pionera.

Así, nace el nuevo tratamiento exclusivo en salón de peluquería que, con 30 combinaciones posibles de cuidado personalizado consigue trasformar el cabello. Os hablo del nuevo Fusio-Dose.


¿EN QUÉ CONSISTE? 

Se trata de una mezcla personalizada de un Concentré y un Booster, realizada en el momento de aplicarlo tras el lavado en el salón, que consigue transformar inmediatamente el cabello y dar respuesta directamente a las necesidades que el cabello requiere según el diagnóstico del estilista junto a las preocupaciones del cliente.

De esta forma se consiguen abordar los problemas principales y secundarios del cabello en una potente sesión de cuidado capilar. La combinación, rápida y fácil de aplicar, libera millones de gotas de activos directamente sobre el cabello consiguiendo una transformación inmediata. Se puede utilizar para cualquier tipo de cabello, prioridades y necesidades.



EL CONCENTRÉ

• Responde a la necesidad principal del cabello, identificada por el estilista durante los pasos del diagnóstico.
• Trata la sequedad, la porosidad, la falta de densidad y otras cuestiones fundamentales.
• Corresponde a una de las seis principales gamas de cuidado capilar de Kérastase.


EL BOOSTER 

• Logra un efecto de belleza y cubre el deseo personal que el cliente quiere para su cabello.
• Aborda necesidades como el brillo, la nutrición o la luminosidad del color.
• Está enriquecido con ingredientes activos, propios del cuidado de la piel, conocidos y deseados por los clientes. 

Entre los 6 concentrés y 5 boosters, en mi caso optamos por el BOOSTER BRILLANCE, un cuidado ácido láctico que sella y restaurar la fibra coloreada y la recupera, gracias a sus propiedades quelantes que atrapan los minerales que afectan al brillo; y el CONCENTRÉ NUTRITIVE, que nutre y restaura el cabello con un 1% de niacinamida, aportando al cabello fuerza, brillo, suavidad y vitalidad.  Seguro que os suena como un activo muy de moda en cuidado facial pero, ahora, sus propiedades también se pueden utilizar en el cabello gracias a Fusio-Dose de Kérastase.


¿Lo mejor? Que los resultados son inmediatos, gracias a que sus formulaciones presentas altas concentraciones de los ingredientes más adecuados para el cabello. Además, las moléculas de Fusio- Dose son hasta 100 veces más pequeñas que las de nuestros productos de cuidado tradicionales, consiguiendo emulsiones ligeras ultraconcentradas para un cuidado intenso con una ligereza asombrosa. 

Por su parte, los nuevos Boosters añaden a la mezcla ingredientes activos para el cuidado de la piel de alta eficacia, llevando el concepto de «skinification» al salón de peluquería. Seleccionados por su beneficio preciso para el cabello y por ser lo más demandado en redes sociales y buscadores, los Boosters llevan por primera vez al salón ingredientes muy conocidos para el cuidado de la piel. Juntos ofrecen resultados visibles que transforman realmente el cabello en una sola sesión. Sin duda un tratamiento que hay que probar sí o sí. PVPR: a partir de 12 €.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier