G’Vine celebra junto a The Cooking Clubhouse Madrid una experiencia para los cinco sentidos

¿Eres tan bueno en la cocina como en las redes sociales? Así comenzó Master Chefluencer, un evento que, de la mano de G’vine, reunió este martes en The Cooking Clubhouse de Madrid a artistas, creadores de contenido y periodistas, con el objetivo de encontrar un auténtico “celebrity en la cocina”.

Sin embargo, más que una competición amistosa, los chefs Erick Barberena y Alex Villar, responsables de The Cooking Clubhouse, regalaron a los participantes una clase magistral para todos los sentidos. Una experiencia que cualquiera puede disfrutar en las clases que imparten en esta academia culinaria que acaba de abrir sus puertas en el número 76 de la calle Atocha, en Madrid.

La filosofía de The Cooking Clubhouse en palabras de Alex Villar, uno de sus fundadores, es “acercar la magia de la cocina y todo lo que se cuece entorno a los fogones, de una manera cercana y natural, favoreciendo las relaciones sociales y donde se pueda disfrutar del proceso completo, desde los fuegos hasta la mesa, incluido un perfect serve de G’Vine que cierra las celebraciones de nuestras vidas”.

Durante el evento, los Chefluencers, acompañados de sus ayudantes, elaboraron las recetas gracias a las pautas de los profesores, con el añadido de tener acceso a una despensa donde encontrar ingredientes y productos variados para darle un toque único a cada plato.

Al terminar, los concursantes fueron invitados a la mesa común, para convertirse en comensales, donde además de degustar los platos preparados, los chefs ofrecieron un menú maridado con vino. Al cerrar la cena, llegó el G’vine & tonic como excusa perfecta para brindar y entregar el premio al Chefluencer ganador. 


En The Cooking Clubhouse la cocina es el nexo de conexión inicial, pero se presta atención a todo lo que rodea a la buena mesa en un ambiente extremadamente acogedor, lo que pone la guinda a una experiencia excepcional.

Para todo aquel que quiera visitar The Cooking Clubhouse, allí podrás encontrar una barra G’Vine dentro del local, donde poder finalizar cualquiera de las experiencias con un exquisito gin tonic o cóctel. Además de esto, The Cooking Clubhouse ofrece una clase de coctelería para aprender a realizar el gin tonic perfecto con G’Vine y disfrutar de “el arte de vivir”.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier