El nuevo limpiador facial de reveel con ácido salicílico que estabiliza el microbioma de la piel

No es nada nuevo recalcar que para mantener un piel sana y bonita el paso fundamental es la limpieza. Hay que tener en cuenta que, durante el día, se depositan sobre la piel sustancias provenientes de la contaminación ambiental (humo, hidrocarburos…), células cutáneas que se descaman a diario, sebo o sudor, al que se une el uso de maquillaje.

Para evitar las impurezas en la piel y que se debilite la función de la barrera cutánea es clave realizar antes de acostarse una limpieza óptima y profunda con un producto específico. Además, este paso favorece la correcta penetración de los tratamientos faciales (sérum, hidratante, etc..) que apliquemos posteriormente.

De la misma forma, por la mañana hay que repetir la operación de limpieza, puesto que durante la noche se acumulan en la piel bacterias, suciedad y partículas de sudor que taponan los poros, haciendo que el rostro pierda luminosidad y su aspecto saludable.

Para conseguir todos estos beneficios de la piel, reveel lanza RESET MOISTURIZING CLEANSING FOAM, una suave espuma facial que limpia, hidrata y cuida la piel. 



Lo mejor es su textura, cremosa y untosa, nada parecido a otras espumas que se desvanecen rápidamente con el contacto del agua. Además, deja la piel confortable, nada tirante y limpia en profundidad la piel. Sin duda es un antes y un después para la piel que consigue:
 
1- Eliminar las células muertas y la suciedad y, por lo tanto, refinar los poros.

2- Limpiar profundamente e hidratar la piel.

3- Preparar la piel para la penetración de los principios activos de los productos posteriores para el cuidado de la piel.


 
¿Qué contiene su fórmula?

1-    preBIULINA FOS

Estabiliza el microbioma de la piel y protege la barrera cutánea.

2-    ÁCIDO SALICÍLICO


Elimina las células muertas y la suciedad, desobstruyendo y afinando los poros.

Está recomendado para todo tipo de pieles. Y es apta para utilizar tras la realización de tratamientos médico-estéticos como peelings químicos o láser.

Su fórmula vegana está libre de siliconas, aluminio, microplásticos, aceite mineral y parafinas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier