WHITE CYPRESS, el aroma a bosque invernal de Voluspa que querrás en tu hogar estas fiestas

VOLUSPA, la firma de aromas para el hogar que no falta en los hogares de las celebrities de Hollywood, sorprende de nuevo estas fiestas con White Cypress, el aroma inspirado en la naturaleza y en el espíritu de la Navidad.

Se trata de un aroma navideño clásico pero al mismo tiempo contemporáneo, siendo una de las apuestas olfativas de VOLUSPA para estas fiestas, y que consigue capturar la vigorizante sensación de un paseo en un bosque invernal. La bergamota escarchada y las campanillas mentoladas envuelven perfectamente ramas de ciprés de hoja perenne recién cortadas y dulcemente besadas por la nieve. ¡Ahora es posible disfrutar de su resplandor desde el espacio más acogedor de tu hogar!


El ciprés blanco se vierte a mano en vidrio repujado en color verde musgo iridiscente, envuelto en el icónico estampado floral de la colección Japonica. Este diseño clásico está empaquetado a la perfección con detalles terciopelo y dorados que hacen sentir de cerca el lujo de la firma. 

Sin duda una colección perfecta para regalar y ambientar cada hogar para la temporada navideña. Las notas boscosas de White Cypress serán la mejor señal que indicará que las vacaciones invernales y las fiestas navideñas han llegado.

Está disponible en 10 formatos, que se presentan acompañados de lujosos frascos de cristal en verde musgo labrado con texturas florales y vegetales en relieve.
Sin duda complementos decorativos y olfativos perfectos para celebrar las fiestas con una atmósfera repleta de sofisticación. 

Velas White Cypress

Las velas de esta colección se presentan en diversos tamaños que van desde el más grande 5-
WICK HEARTH hasta los tamaños más coquetos, como MACARON CANDLE.  

Se presentan envueltas en un sofisticado estampado floral y vegetal en verde musgo brocado en relieve desde la base hasta la tapa. ¡Un auténtico capricho navideño!


Velas en lata White Cypress

La icónica lata de 3 mechas 3 Wick Tin adquiere una nueva apariencia y se convierte en un objeto decorativo diferente y especial, adornada con el elegante estampado en tonos verdes, blancos y dorados, al igual que la Mini Tin Candle. Ambas incluyen una tapa coordinada, que se puede usar para apagar la llama. 


Difusor White Cypress

Para disfrutar de esta fragancia sin el resplandor la llama de las velas, Reed Diffuser es la opción perfecta. Se presenta con un diseño de 18 cañas de ratán de calibre fino. 

Su exquisito aroma envolverá la estancia en deliciosas notas boscosas que no dejarán a nadie indiferente.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier