Uno de mis productos favoritos de Clarins, ¡que no son pocos! son sus Lip Confort Oil. Pues bien, acaban de lanzar una versión holística en edición limitada que cuida de ti de un modo global: 4 colores, 4 moduladores del estado de ánimo inspirados por la cromoterapia, la aromaterapia y la olfatoterapia para mejorar el estado de ánimo y cuidar los labios en cada aplicación.
Y es que hay que tener en cuenta que los colores, los aromas y las emociones a menudo se combinan. Los primeros cuentan con una longitud de onda que produce un efecto biológico y psíquico en todo el organismo; de ahí su influencia en el estado de ánimo. Ocurre igual con los aromas, que cuentan con poderes formidables. La olfatoterapia es un método psicoemocional basado en el uso de los olores y la vibración de los aceites esenciales. Esta práctica puede modificar el estado de ánimo gracias a lo que se conoce como la memoria olfativa. Los perfumes inciden directamente en el sistema nervioso central y endocrino, ambos asociados al comportamiento.
Su fórmula aporta a los labios un 98% de hidratación, nutrición y reparación durante todo el día. Después de 5 días de utilización, los labios están más bonitos, aun sin maquillar. Están visiblemente más flexibles, más suaves y lisos. Además, el 93% de sus ingredientes son de origen natural, (algo que me encanta de esta marca) entre ellos, el trío de aceites vegetales ultranutrientes de rosa mosqueta bio, que contribuye a reforzar la función barrera y protege de las agresiones externas, así como el de jojoba bio y el de avellana.
Su textura es a la vez rica, ligera y no pegajosa que se funde en los labios para depositar sobre ellos un velo de tratamiento que los envuelve con un confort máximo. No se siente después de la aplicación. Su aplicador muy suave, similar a la yema del dedo, deposita la dosis ideal en los labios. Aquí os muestro las cuatro versiones de este producto top.
1- Para lograr un efecto revitalizante Refresh mint: su color azul fresco se combina con el aceite de hierbabuena para un efecto tonificante y revigorizante inmediato.
2- Para relajarse Lavender Feel: su tonalidad violeta es conocida por generar una energía esencial de lavanda, que cuenta con propiedades relajante y reconfortante.
3- Para conseguir un efeco reconfortante Peace & Lips: su color verde se combina con el aceite esencial de eucalipto. Esta asociación calma la mente y aporta equilibrio, armonía y paz. Una tonalidad ideal para un efecto reconfortante. Zen...
4- Para estimular la energía Zest of happiness: su tonalidad amarilla solar vitaminada incide sobre el optimismo y la creatividad. Se combina con el aceite esencial de limón, que mejora y estado de ánimo y genera alegría de vivir.
¿Y tú con cual te quedas? ¡Yo con los cuatro sin dudarlo!
No hay comentarios
Publicar un comentario