PHYTO ROUGE SHINE, las barras de labios de Sisley que no pueden faltar en tu neceser

¿Una barra de labios de colores vibrantes y acabado brillante con un tacto fundente? Sí, es posible, se llama Phyto-Rouge Shine, es de Sisley, y es un auténtico tratamiento hidratante y repulpante: la combinación perfecta del brillo y transparencia de un gloss, el confort de un bálsamo y el color fundido de una barra de labios.


Colmado de pigmentos de alta tecnología, Phyto-Rouge Shine actúa como un destello de color, y un auténtico tratamiento para los labios. Esto es posible gracias al complejo Hydrobooster que incluye su fórmula, compuesto por ácido hialurónico y microesferas de glucomanano de konjac, con las que los labios se rellenan, se hidratan y se alisan inmediatamente. Al mismo tiempo, aporta nutrición, suavidad y los protege de las agresiones externas.

Además del Complejo Hydrobooster su fórmula contiene:

Extracto de padina pavonica: que hidrata y rellena.

Aceite de moringa: que nutre, aporta suavidad y flexibilidad.

Aceite de jojoba: que proporciona suavidad y confort.

Acetato de vitamina E: para proteget los labios del estrés oxidativo.

Se presenta en una paleta de 12 tonos radiantes y fáciles de llevar, desde el beige nude hasta el atrevido arándano, y en dos acabados: brillante e iridiscente. En la imagen podéis ver 10 Sheer Nude, un beige ideal; 22 Sheer Raspberry, un rosa muy favorecedor; y 41 Sheer Red Love, un rojo perfecto.

Su carcasa, similar a la de una joya, está adornada con rayas de cebra blancas y doradas, como se ve en la colección Le Phyto-Rouge.  Además, ¡son recargables!, algo que me encanta porque el packaging es precioso y me da mucha pena tirar barras de labios tan bonitas cuando se terminan. Y no solo eso, sino que siempre es más sostenible recargar que usar y tirar. ¡No me pueden gustar más!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier