Filorga presenta HYDRA-HYAL: el tratamiento que hidrata y repulpa la piel con 5 formas diferentes de ácido hialurónico

No es ninguna novedad decir que el ácido hialurónico es uno de los activos antiaging más buscados en el mundo de la belleza y que, por ende, ha pasado a convertirse en un activo de culto, pero ¿qué es exactamente? ¿para qué sirve el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una molécula ultraeficaz que pertenece a la familia de los hidratos de carbono, más concretamente, a los glicosaminoglicanos (GAG). En otras palabras: es un tipo de azúcar.

Lo más importante es saber que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel. Aproximadamente el 50% del ácido hialurónico total del cuerpo se encuentra en la dermis. Actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida y renovada constantemente. También se encuentra en otros tejidos de nuestro organismo como, por ejemplo, las válvulas cardíacas, el pulmón, la aorta, en las articulaciones, el cordón umbilical, el líquido sinovial o el humor vítreo, entre otros.

Su propiedad más destacada y conocida es su capacidad para retener la humedad: ¡una sola molécula puede contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua! Otro dato interesante: un gramo de ácido hialurónico puede contener hasta seis litros de agua.

Por eso, es un ingrediente clave en la cosmética, consiguiendo retener la humedad en la piel, aportar volumen, facilitar la renovación celular, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión.

Hay que tener en cuenta que, con el paso del tiempo, la producción natural de ácido hialurónico disminuye, la piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza, por lo que su aplicación tópica puede ayudar a prevenir y devolver esa hidratación a la piel, aumentar su capacidad de regeneración y ayudar a rejuvenecerla.

Y es que no hay duda en que una piel bien hidratada está más bonita y luminosa. En cambio, una piel deshidratada se ve opaca y sin luz. Ahí entra en juego este activo casi mágico: el ácido hialurónico, que actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, aportando de esta forma volumen, además de reducir las arrugas, disimular las líneas de expresión y revitalizar las capas superficiales externas de la piel.

Uno de los tratamientos más novedosos con este ingrediente, apto para todas las edades, hombres y mujeres y perfecto para utilizar en cualquier época del año es HYDRA-HYAL, de Filorga, que nace apoyándose en sus 40 años de experiencia en tratamientos inyectables.

Así, por primera vez, los Laboratorios Filorga han incorporan ácido hialurónico en cinco formas diferentes, dentro de un complejo inédito que tiene una eficacia clínicamente demostrada, en dos productos: una crema y un sérum, inspirados directamente en los protocolos de rejuvenecimiento que se utilizan en las clínicas de medicina estética: los tratamientos inyectables de ácido hialurónico. 

En concreto, los 5 tipos de ácido hialurónico que se combinan son: el ácido hialurónico de alto peso molecular, el hidratante exprés; el ácido hialurónico de medio peso molecular, la bomba humectante; el ácido hialurónico de bajo peso molecular, el regenerador; el ácido hiaulurónico reticulado, el hidratante de larga duración; y el ácido hialurónico de alto peso molecular encapsulado, el experto voluminizador.
 

HYDRA-HYAL: EL SÉRUM SÚPER REPULPANTE
 

El sérum hidratante y repulpante HYDRA-HYAL, que aporta a la piel 5 ácidos hialurónicos gracias a la acción reforzada del complejo HYAL-DIFFUSING FACTORS. consigue hidratar, alisar y repulpar intensamente la piel.

Independientemente de la edad o del tipo de piel, el sérum HYDRA-HYAL es adecuado para todas las rutinas de cuidado de las pieles deshidratadas.

Además, incluye un extracto botánico ancestral: el extracto de Sophora Japonica, una flor que se utiliza en la medicina tradicional china, rica en polifenoles antioxidantes que estimula los sistemas de defensa naturales de la piel ante las agresiones exteriores cotidianas, para protegerla y regenerarla de forma duradera. Destaca también su agradable textura en gel refrescante y no pegajoso.


HYDRA-HYAL: CREMA HIDRATANTE REPULPANTE


Este tratamiento hidratante con una textura ultraconfortable, fresca, untuosa y enriquecida con aceite vegetal, repulpa, hidrata y rellena las pieles normales y secas, gracias a la poderosa acción inédita de cinco tipos de ácido hialurónico. 

Un tratamiento ideal para utilizar día y noche que reactiva la hidratación celular, difuminar las arrugas y reactivar la síntesis endógena de ácido hialurónico para retrasar el envejecimiento de la piel.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier