Probando la hamburguesa de jarrete de New York Burger

New York Burger acaba de cumplir 13 años y para celebrarlo fuimos a probar una de sus nuevas incorporaciones a la carta: una hamburguesa muy especial, diferente y deliciosa. Sin duda una propuesta diferente, original y que no podemos dejar de recomendar.

Os hablo de la Met Meat una hamburguesa ¡de jarrete y en modo de DIY!, que llega a la mesa en una bandeja con todos los ingredientes separados: jarrete de cerdo ahumado durante 4 horas para conseguir una textura suave y melosa (no puede estar más rica y jugosa), pulled pork con salsa BBQ, queso derretido y salsa chipotle, servisos en pequeños recipientes aparte, más el pan y unos guantes, para montarla al gusto y al momento. 


Además, no pudimos resistirnos a probar uno de sus entrantes, que hay que probar sí o sí: pulled pork fries, unas deliciosas patatas fritas con pulled pork, queso cheddar derretido y crema agria. ¡Simplemente espectacular!

Tras semejantes delicias nos decantamos por dos postres: la new york cheese cake, un auténtico cheescake americano, con la salsa de frambuesa servida aparte; y una refrescante copa de helado de dos sabores.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier