3 planes beauty para estar radiante estas fiestas

Que cuando llegan estas fiestas todos estamos como locos comprando regalos, preparando cenas y reuniones (este año menos que otros y con mucha más precaución), es cierto; que podemos organizar planes y escapadas beauty para relajarnos, desconectar y ¿por qué no? aprovechar algún día libre para embellecernos, también.

Por eso os traigo dos tratamientos beauty y una escapada de lujo a las que no os podréis resistir estas fiestas.  

La primera de ellas es una escapada de lujo al pontevedrés Balneario de Mondariz. Para los que no lo conozcáis os cuento que en esta villa termal legendaria podrás personalizar tu estancia estas Navidades gracias a sus nuevos bonos.

Con ellos podrás marcar una fecha determinada, o bien contratándolo con fecha abierta, a elegir por el portador durante los 6 meses posteriores a la compra. Una vez elegido el programa, Balneario de Mondariz le remitirá un bono personalizado para que pueda entregar al beneficiario de este, o bien con un cuidado documento para remitir por correo electrónico o bien con una caja regalo especial vía correo postal. A partir de ahí, se podrá incluir en el mismo los tratamientos y servicios con los que desee agasajar a sus seres más queridos. 

Si lo que buscas es un remanso de paz nada como un oasis urbano como The Organic Spa. Cualquiera de sus masajes son una maravilla, pero uno relajante será perfecto para salir como nuevo. Os recomiendo su masaje especial de la casa es un completo tratamiento que combina el masaje tailandés tradicional, la aromaterapia, la técnica Reiki y la acupresión, para alcanzar la relajación más absoluta en las expertas manos de sus terapeutas. ¡Más que recomendables!

Si buscas un cambio de look, refrescar tu melena o nutrir tu cabello en profundidad os recomiendo el salón Ananda Ferdi. Me encanta porque su expertise en coloración es fabulosa y sus tratamientos capilares te dejan el cabello increíble. 

Os recomiendo un retoque de color en manos de Rosi, el alma del salón, y un tratamiento hidratante de camelia, perfecto para todo tipo de cabellos y con el que se consigue hidratar y repulpar la melena en 15 minutos. Contiene fitocéuticos extraídos de la ciruela que poseen una acción tonificante que devuelve el brillo y el movimiento al cabello. Aquí os dejo el resultado.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier