Descubre estos 3 dúos de cuidado capilar que funcionan

Planchas, secadores, lacas… durante estas fechas del año las reuniones navideñas (aunque por las circunstancias menos numerosas) suelen implicar un mayor número de productos, fijadores que en muchas ocasiones pueden llegar a debilitar nuestro cabello. Para minimizar los daños nada como una rutina de limpieza sencilla, pero con buenos productos, para lucir la mejor versión de nuestro cabello, como estos que os traigo hoy. 

Ya sabéis que la gama Decode Zero, de Montibello, una línea vegan friendly y con una media de hasta un 94% de ingredientes naturales que respetan el medio ambiente es una de mis favoritas. Os recomiendo dos de sus productos:

- Essential Shampoo, que es apto para uso frecuente y conseguir una higiene suave. Limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos, creando la base perfecta para un posterior trabajo de styling.

- Essential Balm, es un bálsamo acondicionador ligero que hidrata y suaviza el cabello a la vez que le proporciona un escudo protector contra la contaminación. Un tándem con el que no fallar.

Detox & Control de hair grant es una línea formulada para equilibrar y purificar el cabello y cuero cabelludo, regulando la secrección de excesiva de grasa ofreciendo un verdadero tratamiento “detox”. Estos dos productos (de uso diario y unisex) se sirven del poder natural del pomelo y la bardana para eliminar el exceso de grasa de manera eficaz, pero con suavidad, evitando agredir el cuero cabelludo. Además, su aroma a pomelo es delicioso.

Detox & Control Shampoo sanea el cabello y el cuero cabelludo aportando pureza y eliminando el exceso de grasa. Todo ello gracias al poder regulador y equilibrante del pomelo y la bardana.

Detox & Control Conditioner regala al cabello con exceso de grasa una completa acción detox gracias a su riqueza en pomelo y bardána, dejando el cabello suave y brillante con una agradable sensación de frescor y un aroma revitalizante cítrico.

Si lo que buscas es ganar volumen prueba estos dos productos de Montibello, que incluyen la tecnología Proteo-Densify System, un sistema voluminizador exclusivo que revela fortaleza y densidad del cabello.

Treat Naturtech Densi Volume champú limpia suavemente aportando volumen a los cabellos finos, al mismo tiempo que elimina impurezas suavemente aportando proteínas y polímeros voluminizadores, que engrosan el tallo capilar y lo protegen de los daños térmicos consiguiendo un cabello más cuerpo, volumen y brillo.  

El acondicionador Treat Naturtech Densi Volume  es una espuma acondicionadora de acción instantánea y textura ultraligera para cabellos finos y sin volumen que nutre intensamente con proteínas y polímeros voluminizadores. Su acción redensifica, refuerza e hidrata la fibra capilar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier