Una rutina beauty corporal de invierno en 3 sencillos pasos

Que durante el verano solemos prestar más atención al cuidado de la piel del cuerpo, es cierto. Que durante el invierno no debemos abandonar su cuidado, también es una realidad que no debemos olvidar. Por eso, hoy os recomiendo algunas novedades corporales para reducir la rutina de cuidado corporal a 3 sencillos pasos, para que los cuidados corporales no pasen a un segundo plano durante los meses más fríos del año.

El primero de ellos es la limpieza. Para ello, os traigo tres productos que me han encantado. En primer lugar, os voy a hablar de los geles de ducha biodegrables de Weleda. Formulados con aceites esenciales y extractos de plantas 100% naturales para una sensación de bienestar total con la que llenarte de vitalidad.

Los geles de ducha Aroma Shower, de Weleda, limpian eficazmente la piel a la vez que la nutren y respetan al máximo su equilibrio natural. Su fórmula, con aceites esenciales, tiene un pH apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y atópicas.

Me han encantado dos de sus cuatro aromas que he podido probar: Energy, con propiedades refrescantes y energizantes, gracias a su aroma de jengibre, citronela y madera de cedro. Utilízalo por la mañana para un comenzar con un día lleno de vitalidad; y Harmony, con un delicioso aroma a abeto siberiano y de lavandín. No me han podido gustar más, dejan la piel suave, sin tiranteces y con un aroma insuperable.

Rose cream cleanser, de Pixi, es una crema limpiadora y nutritiva enriquecida con aceite de flor de rosa, que hidrata y restaura; aceite de rosa mosqueta, para suavizar y acondicionar la piel; y lavanda, con acción calmante. 

El segundo paso sería la exfoliación, que en mi caso la realizo una o dos veces a la semana. Para ellos os recomiendo 3 productos.

El gel de ducha exfoliante Body Senses, de Montibello, me ha encantado. Su aroma a naranja convierte este paso en un momento doblemente revitalizante que deja la piel suave, gracias a sus partículas de piel de naranja, y ligeramente perfumada.

Rose Body Polish, de Pixi, elimina suavemente las células muertas de la piel con este nutritivo exfoliante de azúcar con infusión de pétalos de rosa. También contiene extractos de frutas ayudan a y ácido láctico, que ayuda a suavizar. 

El exfoliante corporal Talasso anti-acqua, de Collistar, con sales del mar, azúcar de caña, aceites esenciales y especias, proporciona todo el placer y los beneficios de la talasoterapia y la aromaterapia, combinadas con un poder reductor (gracias a los extractos de café, hiedra y té verde) y drenante, gracias una mezcla de extractos vegetales con acción osmótica de las sales marinas, unida al efecto “sauna” de las especias y a las propiedades depurativas del castaño de Indias y de la encina de mar, y nutritivo (los aceites de andiroba, aguacate, jojoba, macadamia, almendras dulces, kukui y soja aportan suavidad y flexibilidad a la piel.). A ello se suma un efecto energizante, gracias a los aceites esenciales de manzanilla, enebro, lavanda, limón, pachulí y tomillo infunden vitalidad. 

El tercer y último paso es la hidratación. Os propongo dos productos. El primero de ellos es la mousse corporal Montibello Body Senses. Se trata de una delicada mousse corporal que se funde delicadamente con la piel dejándola suave y profundamente hidratada. Contiene un complejo hidratante vegetal con aceite de macadamia, jojoba y escualano, ácido hialurónico de bajo peso molecular, vitamiena E (antioxidante); vitamina F (hidratante y reparadora, y aceite esencial de naranja, con acción revitalizante.

El segundo es Rose Body Balm, de Pixi, con efecto hidratante con manteca de karité para retener la humedad y aceite de rosa mosqueta, que hidrata y consigue que la piel se muestra más suave y elástica.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier