La rentrée está oficialmente inaugurada y con ella llegan las nuevas propuestas gastronómicas de la temporada a la capital. Tal es el caso de Seducción a la Carta (Infanta Mercedes, 31), obra del restaurador indio Sangram Kadyan, al frente del Grupo Molt Hospitality -con tres restaurantes en Mumbai- y un enamorado de España.
Su amplio espacio de aire industrial que se llena de calidez con mucha vegetación y originales cuadros. Además, tiene una terraza es perfecta para disfrutar del sol otoñal.Un enclave gastro ideal para disfrutar de la cocina de nuestro país a través de las mejores materias primas. Para conseguirlo Sangram cuenta con la asesoría de Miguel Durán y Juan Pozuelo, que proponen una carta llena de clásicos de nuestro recetario nacional y algún que otro toque indio que sorprenden desde el primer bocado.
En su reciente inauguración pudimos probar algunas de sus propuestas como el lomo de sardina ahumada, pisto y pan cristal, ensaladilla rusa -el cásico que nunca puede faltar-, o sus croquetas de jamón.
No faltó la unión con la India a través de dos clásicos del país: pechuga de pollo campero a baja temperatura al estilo hindú, ¡espectacular!. El otro toque internacional lo pone el Rachel’s sandwich, con el tan de moda pastrami -en este caso elaborado por el propio Durán- y queso suizo, ¡una delicia que hay que probar sí o sí!
El salmón con salsa beurre blanc y trigueros también nos encantó.
Finalizamos con un toque dulce de tarta de queso, y grageado de chocolate negro con helado de vainilla.
No hay comentarios
Publicar un comentario