Mad Eyes, consigue una mirada perfecta con estos 5 productos de Guerlain que te fascinarán

La mirada lleva meses siendo el absoluto protagonista de nuestros maquillajes, y lo cierto es que lo sigue siendo y lo seguirá siendo durante algunos más. Por eso os propongo 5 productos de maquillaje de la colección Mad Eyes de una de mis marcas favoritas, Guerlain, para que deslumbréis con vuestra mirada en cualquier momento y situación.


Para delinear y enmarcar la mirada podéis optar por dos productos. El primero es MAD EYES Intense Liner, un delineador líquido con un trazo gráfico, intenso y duradero. Lo mejor es lo fina que es su punta (inspirada en los pinceles de caligrafía) que facilita mucho el trazado. Su textura ligera, está enriquecida con pigmentos resistentes al agua y a la humedad que garantiza una duración de 24 horas. 

¿Cómo utilizarlo? Coloca el aplicador en el extremo externo del ojo, en la raíz de las pestañas superiores y dibuja una línea a ras de las pestañas, desde el exterior al interior.


El segundo producto para delinear es MAD EYES Precise Liner, se presenta en formato rotulador con un trazo gráfico ultrapreciso, mate y de fácil aplicación para conseguir un estilo cat eye perfecto. Su punta fina y flexible permite un trazo modulable, desde la línea más fina a la más densa, con una intensidad que se adapta según la presión. El tono permanece mate durante 24 horas, y el trazo de larga duración se mantiene perfecto durante todo el día. Resiste a las lágrimas y la humedad y es fácil de desmaquillar.

¿Cómo utilizarlo? Colocar la punta del delineador en el ángulo externo del ojo, en posición paralela a la línea de la ceja. Apoya la punta para trazar el rabillo y, a continuación, une el rabillo con la parte superior del párpado. Termina el trazo delineador deslizando la punta del delineador desde la mitad del párpado hasta el ángulo interno del ojo. Cuando se coge práctica es un formato que enamora.



Continúa con las sombras de ojos MAD EYES Contrast Shadow Duo en formato stick. Incluye dos puntas con acabado mate e irisado aportan una intensidad discreta o sublimada que modula el estilo según tus deseos. Su textura cremosa ayuda a que la aplicación sea muy sencilla y el formato es genial para llevarlo siempre en el bolso. ¡Ah! y son resistentes a las lágrimas y a la humedad.


Antes de finalizar aplica la máscara de pestañas MAD EYES, que aporta volumen, longitud y curvatura de inmediato. Su fórmula única incluye un tratamiento de pestañas para que estén cada vez más bonitas. De hecho, tras 4 semanas de aplicación, e incluso sin estar maquillada, las pestañas estarán más largas, el borde será más denso y el rizo aumentará. Su fórmula es resistente a las lágrimas y a la humedad. Para conseguir una mirada más intensa aplica varias capas de máscara para obtener el volumen deseado.


Finaliza con MAD EYES Brow Framer, que cubre suavemente la línea de las cejas mientras añade volumen para conseguir una mirada esculpida y natural. El gel de color de la fórmula del peine se mezcla sutilmente con las cejas. Su fórmula está enriquecida con cera de abejas, extracto de algodón y D-pantenol. ¡Un verdadero tratamiento para las cejas!  Está disponible en tres tonos: Blonde, Brown y Brunette (rubias, castañas y morenas).

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier