Frozen Summer Collection, el maquillaje de Clarins para este verano que hará que te derritas

Como siempre Clarins sorprende con una colección de maquillaje estival Frozen Summer Collection, con aires frescos y productos muy especiales. En concreto este verano nos trae una nueva colección compuesta por 5 productos de maquillaje preciosos, fáciles de usar y de llevar. 

 

Pero ¿qué los hace tan especiales?  Sobre todo, una combinación de innovadoras texturas refrescantes que crean bellos contrastes, al tiempo soleados y helados, con una gran dosis de tratamiento, un packaging precioso de edición limitada y fragancias deliciosas. 


SOS ICY Primer se presenta con una nueva textura súper refrescante. Literalmente, se funde en la piel como un sorbete proporcionando una doble sensación de frío: un efecto cubito de hielo inmediato que da paso a un frescor que se prolonga a lo largo del día. Minimiza el aspecto de las rojeces, preparando la piel para el maquillaje. Hidrata la piel durante 24 horas gracias al extracto de lirio de mar y la refresca gracias al extracto de aceite esencial de menta. Contiene también el complejo anti-contaminación de Clarins que protege la piel de los efectos dañinos de la polución. Su envase de color verde menta, renovado para la temporada, puede guardarse en la nevera por la noche para un máximo frescor durante el día.

Después de preparar la piel, es el momento de aportarle un cálido resplandor saludable con estos polvos de sol en tres tonalidades soleadas mate con aroma a verano. Se pueden utilizar mezcladas o usadas por separado, aportan calidez a todos los tonos de piel con un tono bronceado a medida. Este año su icónica textura es incluso más suave y fina por lo que se funde perfectamente con la piel. ¿El resultado? Tu tez estará deliciosamente bronceada, natural, luminosa y uniforme.

Asimismo, estos polvos aportan beneficios extra. Su fórmula, enriquecida con aceite de coco bio para un mayor confort, contiene un micropatch vegetal que previene la deshidratación. Además, el complejo anti-contaminación Clarins lucha contra los efectos nocivos que la polución puede ocasionar en la piel.

Para realzar la mirada estas cuatro sombras de ojos harán que tu mirada no pase desapercibida. Sus matices soleados te permitirán crear maquillajes de ojos naturales o intensos al jugar con sus diferentes texturas: aterciopelada, satinada, metálica e incluso, un aspecto mojado muy luminoso.

¿Qué las hace únicas? ¡El polvo de bambú! El mundo de las plantas es una fuente sin fin de inspiración y los Laboratorios Clarins incluyen polvos de bambú en la fórmula por su capacidad para prolongar la duración del maquillaje. Estas sombras 2 en 1 contienen un primer que permite que los polvos de pigmento no se muevan durante 12 horas.


Para los labios te encantarán estos dos nuevos tonos de Water Lip Stain. Están formulados con un 77% de agua (incluyendo agua de frambuesa orgánica) y enriquecidos con aloe vera por sus propiedades hidratantes. Así, los labios están protegidos de la deshidratación e infusionados en color gracias a su textura... tan ligera como el agua.  El tono 08 candy water realza el tono natural de los labios con frescos matices rosados mientras que la tonalidad 09 deep red water y su luminoso tono rojo sube el tono... ¡solo lo justo!


¿Cuál es el toque final? Una nueva versión veraniega altamente refrescante de Fix’ Make-Up. Esta bruma hidratante aporta una sensación de irresistible frescor en un sencillo paso mientras fija el maquillaje para prolongar su duración.

Enriquecida con extracto de aloe vera posee propiedades hidratantes y suavizantes mientras cuida la piel. ¿Sus extras? Una agradable fragancia veraniega, con notas de vainilla y pera, de la que no te cansarás. Además, se presenta en un nuevo frasco en rosa caramelo y azul hielo ideal.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier