4 productos para lucir una figura 10 este verano

Es posible que este año, debido al intenso ritmo de vida diario, no hayas tenido tiempo de iniciar tu puesta a punto corporal. Además, las comidas y cenas al aire libre favorecen el consumo de alimentos y bebidas más calóricos que no ayudan en nuestro propósito de lucir un cuerpo firme y sin un ápice de grasa durante todo el verano. 

Además, seguro que muchas veces has pensado que aplicarse un producto reductor o anticelulítico puede resultar engorroso, e incluso molesto, ante la llegada de las altas temperaturas. Las texturas muy untuosas y más densas son para el invierno y entonces, ¿qué hay para el verano? Por eso te propongo 4 productos perfectos para esculpir tu figura este verano. Indudablemente la alimentación y el ejercicio son claves para acompañar la acción de cualquier cosmético. 
En Montibello cuentan con Intensive Remodelling Night Cream, que ayudará a remodelar tu silueta y a eliminar la grasa en un tiempo récord. Se trata de una crema corporal de acción nocturna, de alta eficacia y de triple acción para reducir el volumen corporal y remodelar los contornos. 

El tratamiento actúa durante la noche, reduciendo los cúmulos de grasa, suavizando la celulitis y remodelando los contornos del cuerpo de manera rápida y eficaz. Su fórmula incide directamente sobre la actividad de la nocturnina, proteína circadiana que, durante las primeras horas de la noche, induce la proliferación de los adipocitos (adipogénesis) y favorece la acumulación de grasas (lipogénesis). 

Su composición se completa con activos reductores de eficacia probada: microalga euglena y adormidera marina, neuropéptido anticelulítico LNA, extracto de tephrosia purpúrea, cafeisilane C y nocturshape TM. En definitiva, ofrece una sinergia de triple acción: 

 -Acción modelante: gracias al innovador activo biotecnológico Nocturshape, reduce los niveles de nocturina en los adipocitos consiguiendo, durante la noche, reducir la acumulación de grasas y estimular la lipólisis. A la vez induce la síntesis de colágeno tipo I para mejorar la firmeza. 
 -Acción drenante: gracias a la sinergia de dos extractos naturales con efecto ultrasonidos cosméticos -Microalga Euglena y Adormidera Marina-, quiebra la compactación del tejido adiposo, facilitando el drenaje y la acción quemagrasa. 
 -Acción lipolítica: gracias a la fusión de un activo neurocosmético de acción reductora y modelante con un alto poder de penetración en la piel, el Neuropéptido anticelulítico LNA (Lipolytic Neurotransmitter Activator), actúa sobre los neurotransmisores acelerando la acción quemagrasa, a la vez que evita que la grasa eliminada vuelva a acumularse en el adipocito. También, gracias a la acción de Cafeisilane C, molécula que combina la eficacia lipolítica de la cafeína con el silicio, que promueve la restructuración del tejido dérmico, minimizando la apariencia de la flacidez. 

 Así, ayuda a descompactar el tejido adiposo, favorecer la accesibilidad del resto de activos al corazón del adipocito, aumentar la capacidad de lipólisis durante la noche y prevenir la formación de nueva celulitis. 

¿Cómo se debe aplicar? Es importante dedicar 5 minutos cada noche, extendiendo de 1 a 3 dosis de producto, según zona a tratar, realizando un masaje estimulante hasta su completa absorción. Su textura fresca y ligera se absorbe sin dejar residuos ni engrasar la piel. 

Otro aliado para es Crio-Gel Anticelulítico Efecto Fresco, de Collistar. Se trata de un gel fresco, ligero y de rápida absorción, por lo que te puedes vestir tras su aplicación. 

Su fórmula aporta una inmediata sensación de ligereza en las piernas. Su fórmula, sica en aceites esenciales, posee un efecto lifting potenciado. Su combinación de alfa-hidroxiácidos vegetales, alisa la piel de inmediato y minimiza visiblemente las imperfecciones. La centella ssiática presente en su fórmula, combate la pérdida de elasticidad y garantiza una acción lifting progresiva. 

Asimismo, su cóctel de principios activos en el que encontramos extracto de pimienta rosa que, combinado con el poder de la cafeína, actúa sobre las acumulaciones adiposas a tres niveles (limitan la formación de adipocitos maduros, evitan la acumulación de nuevos lípidos y favorecen la eliminación de la grasa existente). Los fitoestractos de arándano, castaño y piña, aportan un potente efecto drenante y vasoprotector, impidiendo la acumulación de líquidos, reafirmando y aligerando las zonas tratadas. Además, contiene extracto de café verde fermentado, rico en flavonoides, que potencia el efecto sobre la microcirculación. 
Si eres más de productos naturales tienes que probar el Reductor 7 noches natural de Somatoline Cosmetic, ideal para pieles sensibles. Su fórmula contiene sal marina, extracto de abedul y de artemisia marítima, cafeína, extracto mentol y otros activos cosméticos específicos naturales, que realizan una triple acción: 

- Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada. 
- Drenante: favorece la eliminación del exceso de líquidos cutáneos, mejora la circulación y evita la hinchazón. 
- Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada, además de alisar e hidratar la piel, dejándola más suave y sedosa. 

Si prefieres cosméticos refrescantes, apuesta por el Reductor 7 noches ultra intensivo gel fresco de Somatoline Cosmetic, con una textura fresca y sedosa de agradable perfume, que contiene sales marinas para suavizar tu piel. Su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer también triple acción: 

- Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a la Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina. 
- Drenante: gracias al Sericosido natural (Gingko Biloba), árbol africano de hoja caduca que mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos. 
- Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier