El maquillaje Backstage de Dior: consigue el resultado de un maquillador profesional de Dior en tu propia casa

El maquillaje se ha simplificado en los últimos meses, pero no por ello debemos dejar de sublimar nuestra piel con los mejores productos consiguiendo un acabado natural y ultra favorecedor. Una forma de conseguirlo es con la primera línea de maquillaje inspirada en el backstage de los desfiles de Dior, imaginada por Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje de la maison, para las mujeres que buscan un resultado profesional.  


Personalmente me encanta esta línea porque con pocos productos es posible construir looks muy naturales, o elevarlos en segundos aplicando los tonos más potentes o brillantes de cada paleta. ¡Y las combinaciones son infinitas!

Indudablemente el primer paso, tras la limpieza y la correcta hidratación de la piel, es aplicar una base de maquillaje. El fondo de maquillaje fluido Dior Backstage Face & Body Foundation es fantástico para conseguir en segundos una tez perfecta y con un resultado profesional. Ofrece un acabado luminoso con cobertura modulable: del acabado más natural a la perfección de la alta cobertura dependiendo de la forma en la que se aplique: 

Para conseguir una cobertura ligera: aplica una capa de fondo de maquillaje dando pequeños toques con los dedos y masajear el rostro 

Para conseguir una cobertura media: superpon una segunda capa extendiendo cada vez el fondo de maquillaje con la brocha para fondo de maquillaje fluido cobertura ligera n°11, desde el centro hacia el exterior del rostro. 

Para conseguir una cobertura alta: aplicar hasta tres capas de fondo de maquillaje mediante pequeños movimientos circulares. 

Su fórmula está enriquecida con pigmentos embellecedores, gracias a los que se consigue una luminosidad muy natural. Además, al estar concebido para acabados profesionales, es resistente al agua, lo que es ideal para sesiones de deporte, contacto con el agua, temperaturas extremas o ambiente húmedo. Está disponible 40 tonos distribuidos en 16 intensidades y 6 matices.
 

Dior Backstage Glow Face Palette es una fantasía para iluminar el rostro de una forma de más natural a la más intensa. En la imagen podéis ver la armonía 001 Universal Neutral, la paleta con tonos universales multiusos cuyos tonos se adaptan a todos los gustos y tonos de piel. Su textura extrafina, concentrada en pigmentos nacarados, permiten modular el glow, para conseguir desde una luminosidad discreta hasta el destello de luz.



Para definir los contornos Dior Backstage Contour Palette, (en la imagen podéis ver el tono 001 Warm Neutrals) es un imprescindible de los maquilladores Dior para definir y esculpir el rostro a medida con un resultado profesional.

Dior Backstage Contour Palette contiene: 

- Dos tonos iluminadores beige y bronce de texturas ultrafundentes y concentradas en nácar, para un acabado luminoso, natural y sin efecto de materia.

- Dos polvos mates ultrafinos que esculpen el óvalo facial sin dejar marcas.


Para realzar la mirada me encanta la armonía Dior Backstage Eye Palette 001 Warm Neutrals que contiene:

- Una base primer que refuerza la duración de las sombras y potencia el color

- 8 sombras en polvo para utilizar como sombra de ojos o delineador: tres tonos nacarados y tres mates ultrapigmentados visten la mirada, complementados con un tono iluminador y un tono para esculpir.

Para utilizarlas como un profesional:
1. Aplica la base en todo el párpado móvil.
2. Maquilla el párpado con un tono claro en todo el arco.
3. Intensifica la mirada aplicando un tono más intenso a ras de las pestañas y en el ángulo externo.
4. Magnifica la mirada aplicando un tono más oscuro debajo del ojo y, a continuación, difumina.


Para los labios la Dior backstage lip palette 001 Universal Neutrals me parece espectacular. Lo mejor de tener todos los tonos en una paleta es que es posible crear colores únicos mezclando varios tonos cada vez que lo utilizas.

Como no podía ser de otra manera las herramientas son claves para conseguir acabados perfectos. Aquí os enseño tres de ellas:

La brocha para fondo de maquillaje fluido cobertura ligera n° 11 ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla. Esta brocha es el aliado perfecto de los fondos de maquillaje, para un efecto de cobertura ligera. Es perfect para utilizarla con fondos de maquillaje fluido o en crema. 

La brocha para contouring n° 15, inspirada en el backstage de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla. Esta brocha es el aliado de los polvos para esculpir y evita las marcas.  

¿Cómo se utiliza?
1. Para acentuar los relieves del rostro, aplica el producto bajo los pómulos, en la parte superior de la frente y a lo largo de la mandíbula. A continuación, difumina.
2. Para un efecto "esculpido", aplica en forma de 3 desde la frente hacia las mejillas y, a continuación, hacia el mentón siguiendo la línea del óvalo facial. 

El pincel para sombra de ojos difuminador pequeño n° 22, permite una aplicación precisa de las sombras de ojos tanto en crema como en polvo. 

¿Cómo utilizarlo?
1. Aplica la sombra en la cuenca del ojo y, a continuación, difumina.
2. Para ilumina la mirada, aplica un toque de sombra de ojos clara en el ángulo interno del ojo.
3. Para intensificar la mirada, trabaja las sombras oscuras en el ángulo externo del ojo.

1 comentario :

  1. ¡Me encanta Dior, personalmente creo que es la mejor marca de maquillaje! Sus bases tienen una cobertura alta, sus sombras y coloretes tienen buena pigmentación, sus cremas son impecables... Es divino, me ha encantado este post. Un saludo.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier