¿Conoces las propiedades del ozono para la piel?

¿Alteraciones en la piel? ¿Te preocupan las molestas y antiestéticas rozaduras en zonas como los codos? ¿Quieres eliminar los granitos que han aparecido en tu escote? La solución viene de la mano de los Laboratorios Ozoaqua, especializados en el desarrollo de productos dermatológicos formulados a base de aceites vegetales ozonizados, que trasladan los beneficios del ozono al cuidado de la piel.


¿Cómo es la cosmética de ozono?

Las propiedades del ozono se conservan bien en aceites vegetales cuando son sometidos a controles y procesos de ozonización. Sobre esta base nace la cosmética de ozono, con una formulación minimalista en la que destacan los aceites vegetales ozonizados, al que se añaden diversos activos.

El aceite ozonizado posee una capacidad germicida de amplio espectro, actuando contra bacterias, virus y hongos. Además, regenera la zona dañada, ayudando a que se recupere de forma más rápida y eficaz. También disminuye el picor,  el eczema y el enrojecimiento de la piel. De esta forma, podemos destacar que es hidratante, antioxidante, germicida, regenerante, cicatrizante, calmante, antiinflamatorio y reparador.  

Está indicado para el tratamiento de cicatrices, dermatitis atópica, prevención de estrías, alergias cutáneas, quemaduras solares, manchas de hiperpigmentación, piel deshidratada o irritada, afecciones cutáneas por hongos, psoriasis, rosácea, cuperosis, cueros cabelludos sensibles o irritados, caspa, picaduras y alergias a plantas… Así como ayudar a tratar muchos problemas como las rozaduras, las irritaciones, las quemaduras, las estrías o cicatrices.


Su bestseller 

El producto estrella de Ozoaqua es el Aceite de Ozono, que regenera las pieles dañadas y ayuda a que se recuperen más rápido. Está formulado a base de aceites vegetales ozonizados con una concentración del 100%. Cuenta con numerosas propiedades y beneficios regenerantes, hidratantes, antioxidantes, higienizantes, cicatrizantes y calmantes que potencian la restauración de la barrera cutánea y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel. ¡Un auténtico multiusos!

Gracias a estas propiedades, y al tratarse de un aceite no comedogénico activo y sin contraindicaciones, está totalmente indicado también como coadyuvante de diversos tratamientos farmacológicos, actuando en sinergia y mejorando la evolución de las alteraciones cutáneas más frecuentes en el día a día.  Totalmente seguro y testado dermatológicamente y en pieles sensibles, es apto para embarazadas y bebés. No tiene conservantes, colorantes ni perfumes.  


Ozoaqua también cuenta una línea para el cuidado de la piel de toda la familia con productos para la higiene como el jabón, cremas hidratantes tanto facial como corporal.


1 comentario :

  1. Es un tema del que lo que había leído parecía un poco alarmante, pero veo que las aportaciones que nos pueden dar el ozono, pueden hacer que nuestra piel luzca más bonita.
    Saludos y gracias por compartir tan interesante infomación.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier