El tándem gastro perfecto para celebrar el día de la madre

Este domingo se celebra el Día de la Madre y no quería dejar de daros alguna idea para celebrarlo con una combinación gastro perfecta.

A las madres más foodies seguro que les encantará una combinación de jamón y embutidos ibéricos de bellota de Ibéricos Montellano, una empresa familiar salmantina que confirma que lo mejor es compartir un buen plato de ibéricos. Lomo, chorizo, salchichón y jamón bien preparados y cortados a cuchillo, para que lo puedan disfrutar con sus seres más queridos.

Para la ocasión, Ibéricos Montellano, una de las empresas con más experiencia y prestigio del sector, ha seleccionado los mejores cerdos de bellota ibéricos para homenajear a todas las madres con propuestas únicas. Además, ibéricos Montellano recibió en 2.018 el premio Tenedor de Oro en Londres al Mejor Jamón Ibérico de Bellota.

Para el día de la Madre, Ibéricos Montellano propone diferentes regalos y alternativas para que las madres con buen paladar disfruten este día de los mejores manjares que nacen de la dehesa salmantina. Con nombres tan sugerentes como para la Mamá Montellano, para la Mamá Moderna, para una Mamá Maravillosa y Mamá eres lo Más para elegir el mejor set de regalo nunca ha sido tan fácil.

Para acompañarlo nada con un buen tinto como el Pruno 2019, que se presenta con esta edición limitada de magnum que es continuación de la serie “Los Secretos de Villacreces”, donde, en añadas anteriores, los protagonistas fueron: el hombre, la flora y la fauna. En esta ocasión hay un homenaje explícito al río Duero, compañero silencioso de los viñedos que rodean Villacreces, un emplazamiento único que aporta vida, naturaleza y que, unido a los pinos centenarios, crea un microclima muy particular en la zona.

Pruno 2019 nace de estas viñas de las variedades Tempranillo (90%) y Cabernet Sauvignon (10%). Tras su paso por 12 meses en barrica francesa, sale al mercado con la misma personalidad y carácter de siempre y, así, afianzar el hecho de que esté considerado por muchos profesionales como el mejor vino calidad/precio del mercado español.

Finca Villacreces apuesta por el respeto al privilegiado entorno natural que la rodea, por lo que, desde hace cuatro años, se encuentra en proceso de certificación ecológica. De hecho, la totalidad del vino de este magnum está calificado como vino orgánico.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier