Ideas de regalos (no beauty) para sorprender a los tuyos estas fiestas sí o sí

Cada vez es más difícil sorprender a los nuestros con regalos distintos. Por eso os he querido hacer esta recopilación con algunas propuestas para que los regalos de Reyes sean más especiales que nunca.

Para las más organizadas nada como una agenda para que, desde el 1 de enero, puedan tener todo perfectamente organizado. Esta de La Vecina Rubia, con sus brillantes rosas y plumas, de Tantanfan, me ha parecido preciosa y llena de mensajes divertidos y positivos ¡justo lo que todos necesitamos este año!


Para los que buscan una lectura sobre la realeza, nada como el nuevo libro Meghan y Harry, en libertad con todos los detalles de la increíble historia de esta pareja contados por dos periodistas especializados en los entresijos de la familia real británica que han seguido sus pasos desde el inicio de su relación y su revolucionaria boda, hasta el anuncio inesperado de su desvinculación de la Casa Real para recuperar el control sobre sus vidas.

Un retrato sincero, cercano y delicioso de una pareja segura de sí misma, moderna e influyente que no teme romper con la tradición para abrir un nuevo camino alejado de los focos y construir un legado humanitario que contribuya a mejorar nuestro mundo. Muy recomendable.

Tú también puedes tener pelazo, de María Baras, es fantástico para aprender a cuidarte el cabello con los consejos de la directora artística del emblemático salón Cheska, y considerada una de las más importantes expertas en peluquería. Por sus manos han pasado famosas como Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Marta Hazas o Jose Toledo (con la que, por cierto, coincidí en una ocasión allí).

En sus páginas, nos descubre los secretos para conseguir el pelo perfecto a través de la alimentación, el cepillado, el lavado, el corte, el color, las canas, la influencia de las hormonas o los estilismos que mejor pueden encajarte.


Para los amantes de los juegos de mesa, o para los que no lo son tanto y quieren aprender a jugar a uno de los juegos más antiguos de los que se tiene constancia, un backgammon artesanal de la firma griega Manopoulos será un gran acierto. Se trata de un juego de mesa para dos jugadores que une el azar y la estrategia. Si Slim Aarons lo inmortalizó en muchas de sus exquisitas fotografías ¡por algo será!

Este que os muestro es de la maravillosa firma griega que descubrí recientemente, Manopoulos. Está realizado en nogal americano, un árbol que simboliza la confianza y la sabiduría mental. El campo de juego es una combinación de nogal con roble y puntos de color verde esmeralda, ¡simplemente espectacular! 

Está hecho a mano utilizando el arte de la marquetería, que es el arte y la artesanía de aplicar piezas de chapa a una estructura para formar patrones y diseños decorativos. Un método utilizado para crear el diseño interior del backgammon.


Encargar un vestido mexicano de Frida's Lab es lo más. Es una regalo especial, atemporal, ideal para utilizar al menos 6 meses al año (desde primavera hasta octubre tendrás mil y una ocasiones para ponértelo) y, sobre todo, tendrás una pieza única y artesanal que te gustará cada vez más. Podéis leer la entrevista que les hice aquí.

Si quieres apostar por complementos ideales y con una variedad enorme, seguro que encuentras el regalo perfecto en fun&basics. Me ha encantado su colección de bufandas-manta, sus bolsos o neceseres, como esta cartera de mano realizada en vinilo con doble cuerpo y pulsera de mano. Preciosa.


Ya para las más coquetas nada como unas bailarinas de piel fabricadas en España de Toñi Mediavilla. Una zapatería con gran variedad de diseños, ubicada en el barrio de Triana de Sevilla, y con tienda online. ¡Imposible no encontrar alguna que te guste!


Para que los destellos del nuevo año no te cieguen, apuesta por unas gafas de sol de Cottet. Estas son el modelo Lovely Rita con forma hexagonal. ¡No me pueden gustar más!

1 comentario :

Design: Serein Atelier