No te pierdas esta selección con los mejores regalos beauty para no fallar en reyes

Si se te ha echado el tiempo encima para comprar algunos regalos, ¡no desesperes! Con estas propuestas para regalar belleza no fallarás.

 
El estuche Morning Merry Ginzing, de Origins es la opción ideal para los que buscan dar energía, iluminar y refrescar la piel.
 
Contiene el exfoliante Ginzing Refreshing Scrub 100ml: refrescante e iluminador, revela el resplandor de su piel. Su textura ligera está enriquecida con ingredientes súper energizantes como las perlas de jojoba exfoliantes y la cera de carnauba ayuda a eliminar suavemente las impurezas en un solo paso y a destapar los poros.

Ginzing SPF40 15ml: la crema con color de la misma gama, en un tamaño ideal para probarla.
Ginzing Oil-Free Moisturizer 50ml: un gel humectante energizante no graso que favorece la luminosidad de la piel. Su textura gel, ligera y no grasa, refresca la piel, al tiempo que la hidrata de forma instantánea.

Ginzing Eye Cream 5ml: el contorno de ojos, iluminante y refrescante. Su fórmula cremosa e hidratante preserva la zona de los ojos, para una mirada fresca, luminosa y de descanso instantáneo.


El set Youthmud, de Glamglow, la firma que adoran las estrellas de Hollywood, incluye la mascarilla Youthmud (50g) de arcilla exfoliante, que proporciona una piel más lisa, luminosa y suave en solo 10 minutos. El sérum Youthpotion (10 ml) y 3 mascarillas bubblesheet. ¡La combinación ideal para lucir una piel perfecta en tiempo récord!


Montibello propone cuidar rostro y cabello con multitud de propuestas. En cuanto al cabello, propone algunos packs navideños de DECODE ZERO, la gama de tratamiento y styling con un 94% de ingredientes naturales y vegan friendly que proporciona un cuidado suave, natural y respetuoso tanto para el cabello como para el cuero cabelludo y para el medioambiente. Aquí os muestro el pack navidad decode zero rizos naturales que incluye:

DECODE ZERO ESSENTIAL: champú de uso frecuente para una higiene suave. Limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos, creando la base perfecta para un posterior trabajo de styling. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural.

DECODE ZERO FLOW: gel acondicionador que activa y define los rizos manteniendo su forma, elasticidad y movimiento naturales. Elimina el frizz y desaparece. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural.

Minitalla DECODE ZERO PURE: gel al agua hidratante que ordena y define, diseñado para trabajar la estructura natural del cabello. Dibuja, construye y desaparece. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural.


De Montibello os recomiendo su estuche GENUINE CELL COMFORT CREAM compuesto por la Wrinkle Smoothing Comfort Cream SPF 15 (50ml) y el Wrinkle Smoothing Night Serum 30mlm, el tratamiento antiarrugas ideal para las pieles maduras mixtas. Están formulados con péptidos biomiméticos y el exclusivo activo Prollagen-VG, un complejo de proteínas de origen vegetal de acción Collagen-like que actúa estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel.


Para ir bien maquillada es imprescindible contar con buenas herramientas. Os propongo el set de brochas Galaxy Roses, de Brushesland, que incluye brochas y pinceles de maquillaje, compuestas por 5 brochas para el rostro y 5 pinceles para los párpados, de pelo sintético muy suave degradado en 2 colores de gris a blanco, de alta calidad y de un precioso diseño vanguardista futurista. Su mango es de plástico esterilizado en color oro rosa con hendidura en el mango a la altura adecuada para colocar el dedo. Se presenta en una preciosa manta holográfica tipo clutch. ¡Ideal! Y para limpiar las brochas nada como su limpiador de silicona el Heart Love, pata terlas siempre impecables.

 
Para los más tecnológicos nada como un gadget beauty como el nuevo LUNA mini 2 plus, de FOREO, de venta exclusiva en DOUGLAS. Se trata del nuevo dispositivo de Foreo para limpiar profundamente todos los tipos de piel que, además de incorporar su modo de limpieza en el área frontal, incorpora un modo de masaje reafirmante en la parte trasera para combatir los primeros cuidados anti-edad.

Y para mostrar la mejor versión de tu sonrisa, nada como una limpieza en profundidadc ompletando el cepillado con la irrigación bucal. Os propongo regalar, o autoregalarse, el irrigador minide Roaman, que es fácilmente transportable (sin cables) y con el que se consiguen resultados fantásticos. Cuenta con una carga de batería que dura entre 15 y 30 días y es sin duda la opción perfecta para los que usan brackets y para completar a fondo la limpieza bucal.

1 comentario :

Design: Serein Atelier